Así era Aurah Ruiz en su infancia, antes de su paso por la tele y de sus operaciones y retoques estéticos

  • Aurah Ruiz abre el álbum de su infancia y enseña su increíble antes y después

  • La exconcursante de 'GH VIP' comparte una imagen de cuando era pequeña y muestra lo mucho que ha cambiado

Aurah Ruiz abre el álbum de fotografías de su infancia y muestra lo mucho que ha cambiado. La exconcursante de 'GH VIP' ha sufrido una increíble transformación en los últimos años y está irreconocible. Un cambio que llama todavía más la atención si continuamos echando la vista atrás y vemos cómo era de pequeña, antes de su paso por televisión y de todas sus operaciones y retoques estéticos.

La mujer de Jesé Rodríguez saltó a la fama hace más de una década, sin embargo, al menos en lo que respecta a la parte física, poco o nada queda de aquella joven canaria que hacía sus primeros pinitos en televisión hablando de su ruptura con Kiko Rivera y que más tarde acabaría convirtiéndose en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Precisamente por ello, por este llamativo cambio (que se une a su reciente cambio de actitud), la modelo ha recibido un montón de críticas, pues para muchos, está irreconocible. Pero más lo está aún si echamos la vista atrás y abrimos el álbum de fotografías de su tierna infancia.

La influencer acaba de cumplir 34 años. Un día mágico y especial para ella que ha quedado empañado por la ausencia de su marido, del que vive separada. La mamá de Nyan, ha recibido un aluvión de felicitaciones públicas, incluida la de Jesé, que decidía sorprender a su mujer con un mensaje y una promesa.

Los recuerdos que sus amigos han compartido felicitándola han hecho que florezca la Aurah más nostálgica. A través de sus redes, la 'wag' ha querido sorprender publicando una inesperada imágen. Una fotografía que fue tomada a principios o mediados de los años 90 y en la que se puede ver a Aurah en el campo, vestida al más puro estilo 'sporty' de la época y con un pico en la mano.

Pelo castaño, semiondulado y con flequillo; ojos grandes y redondos, labios finos, mentón, nariz... Si no fuera porque ha sido ella misma la que ha compartido esta imagen, ¡es practicamente imposible reconocerla!