Kike Quintana, comprometido en matrimonio: así fue la pedida de mano a su novia

A Ana Rosa Quintana siempre le ha gustado rodearse de periodistas de pura cepa en sus programas. En su nuevo programa 'TardeAR', cuenta con su sobrino Kike Quintana, quien cuenta con más que sobradas dotes para la comunicación y se ha ganado el apodo de “sobrino respondón”

Kike, es un joven deportista, forofo del Atlético de Madrid, como su tía, amante de los perros, las motos y hace poco hincaba rodilla y le pedía a su novia que se casara con él. La joven, rápida en su respuesta, lo tenía claro: 'sí, quiero'. El joven orgulloso lo contaba en 'TardeAR', pero también lo anunciaba en sus redes sociales. 

Kike mantiene una relación con Cris a quien conoce desde hace años y con la que comparte más de una y de dos aficiones. El deporte, las motos, los viajes y los perros, sobre todo, Roscón, son solo algunas de las cosas que la pareja tiene en común. Eso, y una futura boda. 

Pasará por el altar en breve

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, es uno de los fichajes estrella del programa. El joven se ha ganado a pulso el apodo de 'sobrino respondón', pues a la vista está que no tiene pelos en la lengua. 

Una fuente cercana a su tía asegura a LA RAZÓN que “si Kike no fuera un hombre inteligente, ingenioso y trabajador, su tía no le habría contratado. A él no le gusta que la gente pueda pensar que es un enchufado. Se ha ganado a todo el equipo por su simpatía y su trabajo. Es muy agradable, cercano y buen conversador. Cae bien a todo el mundo.”

Kike que este año le da la vuelta al jamón, mantiene una relación desde hace algún tiempo con Cris. La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su próximo en enlace. El pasado 24 de junio durante una fiesta de cumpleaños sorprendió a la mujer de su vida, Cristina, hincado rodilla y pidiéndole que se casara con él. “En este preciso instante, es donde un hombre se la juega. Por suerte, dijo SI…” comentaba Kike en su publicación. 

“Infinitas veces te seguiré diciendo que siiiiiii...Te quiero” era la respuesta de la prometida del joven a la foto compartida. Poco se sabe de ella, pues a pesar de que su futuro marido está en el ojo del huracán, ella mantiene su perfil de Instagram en privado y no le gusta estar en foto mediático. 

Una relación consolidada

Kike y Cristina llevan varios años juntos y a juzgar por las fotos que comparte el futuro novio en su Instagram, tienen un imán para estar juntos. 

Las motos, los viajes, el deporte y su perro Roscón, son solo algunas de las cosas que une a la pareja y por las cuales se darán el `sí, quiero´, como mínimo ante toda la familia Quintana.