Sofía Suescun ha comprado un terreno para construir su nueva casa, que estará situada en Madrid. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha anunciado la feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha contado los primeros detalles de esta nueva adquisición con la aumenta sus bienes inmobiliarios. Para la influencer de Pamplona, de 27 años, es todo un sueño hecho realidad.
Ha sido algo que ella ha entendido casi como si se tratase de una señal. Nada planeado y que, sin embargo, ha llegado a su vida para cambiarle todos los esquemas. La televisiva disfruta cada día sacando a pasear a sus mascotas. Es un rato que saborea con suma delicadeza, al que le dedica todo el tiempo que puede. Todos los días suele ir al mismo sitio; un trocito de campo desde ve el atardecer. Es como un ritual para ella. Es uno de sus momentos favoritos del día.
Pues ayer, desde ese trocito de campo donde siempre saca a pasear a su perra mientras se deleita con los colores que dejaba el sol mientras iba cayendo, Sofía Suescun vislumbró un cartel de "se vende". Una señal que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' no ha dejado escapar, comprando este terreno y dando a entender que en breve comenzará la construcción de su nueva casa en Madrid.
"Siempre que paseo con Luna, las dos nos paramos a ver el atardecer en el mismo terreno. Hoy, casualmente, he visto un cartel de 'se vende'. Solo os puedo decir que estoy a punto de cumplir un sueño y despedir a diario el día desde mi casa viendo este increíble atardecer. Será un proceso largo, pero nada nuevo. Incluso más bonito aún", ha comentado la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', cuya nueva casa en la capital tendrá unas privilegiadas vistas a la naturaleza y al atardecer.
Unas palabras a las que después ha acompañado con una promesa de que ya contará más novedades y el icono de una casa. Vamos, que no queda lugar a dudas: Sofía Suescun planea la construcción de una nueva casa y estará situada en Madrid, muy próxima al lujoso chalé que ya tiene, valorado en un millón de euros. Y esta no es el único inmueble que tiene la influencer; también tiene una casa recién comprada en primera línea de playa, en La Manga, Murcia.