Guti, el exjugador de futbol y padre de Zayra Gutiérrez, concursante de 'Supervivientes 2024', es un orgulloso padre de familia numerosa. El que fuera centrocampista y triunfara como futbolista de manera nacional e internacional, estuvo casado con la presentadora Arantxa de Benito, madre de sus dos hijos mayores, Zayra y Aitor. Ahora está casado con la modelo argentina Romina Belluscio con quien tiene otros dos hijos, Enzo y Romeo.
Todo ello, convierte a Zayra en hermana mayor de Aitor, Enzo y Romeo. Todo apunta a que la relación entre los cuatro hermanos está mejor que nunca y apoyaran el paso de la primogénita por Los Cayos Cochinos. Enzo y Romeo son los hijos pequeños de Guti con Romina Belluscio que nacieron en 2013 y en 2021 respectivamente.
Enzo y Romeo comparten fecha de cumpleaños con 8 años de diferencia. Enzo es un niño de 11 años aventurero y dispuesto a todo, ya sea un parque de atracciones, una moto de agua en Maldivas o probando suerte con el Surf. Romeo en cambio es el terremoto de la familia, con sus rizos y su mirada tiene cautivado a toda la familia. ¡Así son Enzo y Romeo, los hermanos pequeños de Zayra!
Guti y Romina Belluscio empezaban su relación el 11 del 11 del 2011. Sus dos hijos nacían el 11 del 1, del 2013 y del 2021. Enzo es el tercer hijo de Guti, primero de Romina y el segundo hermano pequeño de Zayra. El pequeño cumplía este año 11 años y aprovechaba para despedirse de su globo de los 10 para recibir con energía los 11.
Enzo es un niño al que le gusta viajar y tiene la suerte de que sus padres le llevan a todas partes. Maldivas, Turks y Caicos, Italia o Argentina… son solo algunos de los destinos en los que ha tenido la suerte de estar junto a su familia. Además, Enzo, se apunta a un bombardeo y no duda en surcar los mares en busca de delfines junto a su madre en moto de agua.
El hijo mayor de Romina Belluscio es un amante de los deportes, le gusta el fútbol, el kárate, el surf… está claro que lo suyo son los deportes. Y es que de casta le viene al galgo, pues tanto su padre como su madre practican mucho deporte y como dice Romina, “no te preocupes si tus hijos no te escuchan, te observan todo el día”.
Al igual que su hermano nacía el 11 de enero, pero con algunos años de diferencia. El benjamín de la familia llegaba en 2021 y este año ya ha despedido de los dos para entrar por la puerta grande de los tres. Con una entrañable foto de sus dos vástagos, Guti anunciaba a principios del 2021 la llegada de Romeo. “Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo”
Romeo es todo un torbellino cargado de energía y con unos rizos locos que tienen enamorados a toda la familia. Al pequeño lo bautizaron en San Miguel de Tucumán, Argentina, rodeados de toda la familia.
Al igual que su hermano mayor, es un gran amante de los deportes y ya apunta maneras como karateka. Ambos hermanos se llevan a la perfección, y aunque la diferencia de edad es notable, la propia Romina asegura que: “los hermanos son como las farolas en la carretera; no hacen que la distancia sea más corta, pero iluminan el camino y hacen que el viaje valga la pena.”
El pequeño Romeo es un amante incondicional de los animales, perros, caballos, conejos… todo lo le viene bien.
Además, el pequeño Romeo también es fan de los disfraces de Halloween familiares a los que no tienen acostumbrados Guti y Romina.