Arantxa de Benito cuenta a qué se dedica: "Estoy en una agencia especializada en servicio doméstico"

  • La madre de la concursante de 'Supervivientes 2024' Zayra Gutiérrez ha revelado en qué trabaja actualmente

  • Arantxa de Benito se ha mostrado muy orgullosa con su nueva ocupación tras alejarse de la televisión

Arantxa de Benito fue una de las presentadoras más conocidas de la década de los 90 y su popularidad se disparó con su boda con Guti, futbolista del Real Madrid por aquel entonces, con el que tuvo dos hijos: Zayra Gutiérrez, que recientemente ha confirmado su participación en 'Supervivientes 2024' en el que supone su salto a la televisión, y Aitor, que continúa alejado del medio como lo ahora está ella, que se encuentra centrada en un proyecto profesional que nada tiene que ver con este mundo.

Así se lo contó a la periodista Paloma Barrientos, colaboradora en 'TardeAR' y 'Vamos a ver', en una entrevista publicada en 'La Razón': "Estoy en una agencia especializada en asistencia integral domiciliaria y especializada en servicio doméstico. Nosotros buscamos todo lo que se pueda necesitar en una casa de familia o en un local. Desde salus (enfermeras para bebés) a cuidadores de personas mayores, servicio de limpieza, mantenimiento y cubrimos cualquier necesidad doméstica".

La amiga íntima de Makoke lleva siete años en este negocio y está muy satisfecha con su labor y con los resultados, que no decayeron ni durante el periodo más duro de la pandemia del coronavirus, cuando la economía mundial se vio resentida: "Trabajamos menos pero nos fue bien porque la gente pedía determinados servicios en los hogares".

"Yo llevo trabajando desde los 19 años", ha presumido Arantxa (en noviembre cumplirá 55) en esta entrevista, en la que ha recordado que sus inicios en el mundo laboral fueron en la televisión, donde condujo programas de música, que eran sus favoritos. Su pasión por la comunicación le fue inculcada por su padre, el periodista Rafael de Benito, fallecido en 2010: "He vivido lo que es la información, el periodismo, desde que nací".

Sobre su vuelta a la televisión, la madrileña no se cierra en rotundo pero reconoce que ahora su prioridad es seguir cosechando éxitos con su agencia especializada en servicio doméstico, que es su principal fuente de ingresos: "La televisión está muy bien, pero a la vez es ingrata. Mi empresa me da mucha estabilidad económica. Y me siento muy orgullosa".