Zayra Gutiérrez es una de los cinco concursantes confirmados de 'Supervivientes 2024', grupo que completan por el momento Blanca Manchón, Arkano, Arantxa de Benito y Javier Ungría. La joven de 24 años ha manifestado en 'Así es la vida' las ganas que tiene de embarcarse en esta aventura, aunque ha reconocido que está muy apenada ante la idea de separarse de su novio y su hijo, que cumplirá un año en abril.
En el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, Zayra ha asegurado que sus padres, Arantxa de Benito y Guti, la apoyan en esta decisión que supone su salto a la televisión, pues es el primer reality en el que participa. De hecho, dijo que su padre le había dicho que vaya a por todas y que se haga con la victoria, que lleva aparejada un cheque de 300.000 euros.
Ahora, su madre ha confirmado su apoyo a la joven con un story en Instagram: "¡Cuenta con nuestro apoyo! Te quiero, hija"; que Zayra ha compartido en su perfil para dejar claro que la presentadora está feliz con su decisión de irse a Honduras.