Blanca Manchón es la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes’ y se une a una lista que, hasta el momento, está compuesta por rostros muy conocidos como Javier Ungría, Arantxa del Sol, Arkano y Zayra Gutiérrez.
Ella es una mujer que está acostumbrada al sacrificio y al esfuerzo físico, ya que es una deportista de élite que ha sido campeona mundial de Windsurf. Es por eso que la sevillana ya está más que acostumbrada a los lugares de costa y no le será un problema convivir en los Cayos Cochinos.
“Estar en el mar, en la playa y bajo el sol es lo que hago habitualmente en mi deporte (..) Esto es un juego y no hay amigos”, asegura. “No le tengo miedo a nada y vamos a por todas. Voy a ganar ‘Supervivientes 2024”, explica, muy convencida.
Blanca Manchón es una deportista de Sevilla que compite en vela en las clases Mistral y RS:X y a la que se le resisten pocos títulos. A lo largo de su trayectoria profesional, se ha alzado con la victoria en numerosas ocasiones y tiene varios premios.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de RS:X y otras cuatro medallas que obtuvo en el Campeonato Europeo de la misma categoría deportiva. Pero eso no es todo.
También, obtuvo una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Mistral en 2005 y dos medallas en el europeo de Mistral. Ha participado en dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Verano, en 2004 y 2020. Quedando en octavo lugar en Atenas y en el undécimo en Tokio.
La mujer que ahora luchará por un nuevo título en el reality show más extremo de Telecinco tiene una relación sentimental con el también atleta Manuel Halcón, con el que tiene tres maravillosos hijos de los que presume en redes sociales.
Ambos se hacen llamar ‘Padres de dragones’ y no dudan en compartir el día a día de la familia en una cuenta de Instagram conjunta donde posan junto al pequeño Noah y a los gemelos Enzo y Kai, sus tres grandes amores.