Carmen Borrego es la última concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'. La hija pequeña de la difunta y querida María Teresa Campos se prepara para vivir la que probablemente sea su mayor aventura televisiva hasta la fecha. Un reto que afronta con mucho "miedo", pero para el que se prepara tremendamente ilusionada. Mientras tanto, en casa, sus hijos Carmen Rosa y José María Almoguera descubrirán la faceta más desconocida y aventurera de la hermana de Terelu Campos.
La colaboradora de 'Así es la vida' está casada desde hace más de una década junto a José Carlos Bernal. Pero antes, Carmen contrajo nupcias por primera vez junto al realizador de informativos y exdirector de programas de RTVE. Fruto de su amor junto a Francisco Almoguera nacieron los dos hijos de la pequeña de Las Campos, José María y Carmen Rosa.
En el año 1993 Carmen Borrego dio a luz a una niña, Carmen Rosa, a la que quiere y admira y con la que está especialmente unida. Es la niña de sus ojos y entre ellas existe una complicidad única.
Tras confirmarse la participación de la tía de Alejandra Rubio en 'Supervivientes 2024', su hija Carmen Rosa no ha dudado en desear lo mejor públicamente a su progenitora a través de una conexión telefónica en 'Así es la vida'. A diferencia del resto de miembros del clan Campos, Carmen Almoguera no se siente para nada atraída por los medios de comunicación. Algo que siempre ha mantenido y por lo que a pesar del expreso deseo de su madre, no se prevé que la veamos en los platós ejerciendo como su defensora.
Carmen Rosa decidió estudiar derecho, carrera que ejerce trabajando como abogada penalista y por la que siente una profunda pasión.
Oportunidades de trabajar en los medios nunca le han faltado, aunque ella siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Aun así, Carmen Rosa Almoguera no tiene miedo a ponerse delante de una cámara y en hablar públicamente si así es necesario.
“Si te soy sincera he tenido tan cerca la televisión que no siento esa curiosidad. Es más, la conozco tan de cerca que no... No me han propuesto, pero tampoco quiero que me propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto", contaba en 'Mi casa es la tuya' hace ya algún tiempo la única de los tres nietos de la de María Teresa Campos que no ha seguido sus pasos y ha terminado dedicándose a los medios de comunicación.
Con José María Almoguera, su primogénito, Carmen Borrego ha tenido siempre una relación mucho más complicada. Debido a una serie de desavenencias, medre e hijo estuvieron una larga temporada sin hablarse.
Nació en 1990, tres años antes que su hermana Carmen Rosa. Llegada la hora de decantarse por una profesión, el único nieto varón de María Teresa Campos decidió seguir los pasos de sus padres y de su abuela en el mundo de la comunicación, estudiando Producción Audiovisual en el CEV-Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid. Tras completar su formación, tuvo la suerte de trabajar durante un tiempo en programas en los que su abuela ejercía como presentadora y su madre como directora. Desde hace unos siete años trabaja para una conocida productora.
Protagonista de más de una polémica, José María Almoguera es un viejo conocido para la audiencia siendo su boda o paternidad algunas de las tramas más comentadas y que más daño han hecho a la recientemente confirmada concursante de 'Supervivientes 2024'.
El nacimiento del pequeño Marc, primer nieto de Carmen Borrego, marcó un antes y un después en el distanciamiento de la colaboradora televisiva y su hijo.