Lidia Torrent, presentadora, comunicadora e influencer ha sido durante siete años uno de los rostros más conocidos del programa de Cuatro 'First Dates'. Dejó el programa en noviembre del 2022 por su baja de maternidad y fue sustituida por Elsa Anka, su madre. No obstante, los derroteros de la vida le pusieron delante otros proyectos profesionales y decidió no volver al programa tras su baja de maternidad.
La presentadora mantiene una relación el con exfutbolista, modelo y tertuliano televisivo, Jaime Astrain, con quien tiene una hija de poco más de un año que también se llama Elsa. Desde que naciera la pequeña, se ha entregado como madre y ha puesto a su familia como prioridad. Siempre ha sido una chica muy deportista, no obstante, el gimnasio le aburre y si no fuera por su entrenador personal se pasearía por el gimnasio.
En su perfil de Instagram se presenta como comunicadora y presentadora. Desde que dejara el programa, grandes revistas como Elle o Forbes han confiado en ella y en su forma de transmitir para presentar diferentes premios. Viajes, familia, amor… eso es lo que se respira sobre la vida de la presentadora en Instagram. ¡Así es la vida de Lidia Torrent tras 'First Dates'!
Cuando, Lidia Torrent, era pequeña, quería ser veterinaria, maquilladora, peluquera y astronauta, todo a la vez. Hizo cinco años de interpretación, quería ser actriz, pero cerró rápido esa posibilidad pues se puso a trabajar para pagarse la carrera. Comenzó a estudiar Criminología, pero como no se veía trabajando en esa profesión, se pasó Publicidad, Marketing y RR.PP. para ser comunicadora y ahora tal y como dice en su Instagram es presentadora y comunicadora, pero, además, también es influencer.
Cuando, Mediaset apostó por el programa de citas `First Dates´, contaron con Lidia para ser una de las camareras del reality. Hasta noviembre del 2022, durante siete largos años, la presentadora formo parte del programa, hasta que se dio de baja por maternidad. Su idea era volver tras la baja de maternidad, pero la vida le presentó otras oportunidades y no volvió.
"Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", publicaba de Instagram. "Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión".
Desde entonces la hija de Elsa Anka, se ha dedicado de lleno a la comunicación y ha seguido trabajando como presentadora. Muchos han sido los medios de comunicación que han contado con ella como presentadora de sus premios. Elle, Forbes y Cosmopolitan son solo algunos de los ejemplos.
Aunque está muy centrada en su faceta de presentadora también hace sus pinitos en la moda, como modelo publicitaria. Además, sus 300 mil seguidores la posicionan como toda una influencer en la que confían todo tipo de marcas.
Lidia tiene muy claro que la familia es lo primero. En octubre del 2022 se convirtió en madre junto al exfutbolista, modelo y tertuliano deportivo, Jaime Astrain. La maternidad le cambió la vida y ahora su hija,Elsa, es su principal razón de vivir.
Viajes, momentos en familia, despertares tempranos, noches largas, tardes de parque… Lidia lleva disfrutando de la bonito de la maternidad desde hace poco más un año. “No tengo palabras para expresar todo y tanto…te amo amor de mi vida” aseguraba la presentadora en un post de Instagram al cumplir su hija un año.
“El amor como camino, la devoción por elección. Ser y compartirse, nuestra naturaleza”, eso es lo que siente la presentadora por su pareja, con quien además de vida, ha compartido alguna que otra campaña publicitaria.
Lidia siempre ha sido muy deportista y sigue siéndolo la clave para ella no está en verse bien sino en encontrarse bien. “Desde pequeña he practicado todos los deportes habidos y por haber: balonmano, baloncesto, tenis, fútbol, voleibol de playa... Lo que me ha costado un poco más es conectarme con el gimnasio. Me ha gustado mucho competir y las máquinas me aburren y me paseo si no es con un entrenador personal de la mano. Así he comprobado lo que es tener la mente en el aquí y el ahora. La absoluta focalización a sobrevivir a los ejercicios”, aseguraba la presentadora en una entrevista a `El Mundo´.
Junto a su madre, entre otras, Lidia Torrent tiene un entrenador personal con quien suda la gota gorda varios días por semana.