Lidia Torrent ha dicho basta. Cansada de que a través de las redes se pueda compartir cualquier tipo de mensaje y que muchos de los que reciba sean hirientes, la que fuera presentadora de 'First Dates' ha estallado contra las críticas al físico de su hija. Unos comentarios que no está dispuesta a permitir porque le dan donde más le duele.
Tal y como ha dejado ver en sus stories de Instagram, la influencer ha compartido una imagen en la que que se puede ver un comentario que ha recibido en donde un usuario critica el físico de la pequeña Elsa. La modelo y presentadora, que siempre se ha mostrado muy agradecida con el cariño que ha recibido en las redes, esta vez no ha entendido esta salida de tono y ha entrado al trapo sin pensárselo.
Lo que ha hecho que la influencer pierda su serenidad tan característica ha sido un comentario en el que han hecho una apreciación de su hija, lo más importante para ella en el mundo. Este hater ha comentado una fotografía de su pequeña en la que ha hecho referencia a su nariz de una manera muy ofensiva, incluso atreviéndose a dar un consejo a la modelo. "Qué napia, luego la pasas por quirófano".
Lidia Torrent ha lamentado que haya personas que se dediquen a hacer daño gratuitamente a otras aprovechando el anonimato que ofrecen las redes. "Hay seres humanos que tienen más de seres que de humanos", ha sido el mensaje que ha enviado a esta persona por este comentario que tanto le ha afectado.
Un ataque para el que ha dado una contundente respuesta y la ha querido compartir en sus redes, dejando así de manifiesto la crueldad a la que muchas veces se tienen que enfrentar los influencers por ser simplemente personajes públicos. Sin embargo, aunque esta crítica hacia su hija le ha hecho verdadero daño, la expresentadora de 'First Dates' tiene claro que a diario son más las personas que le hacen llegar su cariño y que son amab