Elsa Anka habla sobre cómo es su hija, Lidia Torrent, como madre. La que fuera camarera de First Dates dio a luz a su primera hija hace poco más de un año. Esta realidad convertía entonces en abuela primeriza a la modelo y presentadora de programas de Telecinco, como El juego de la oca, quien ahora, se sincera sobre la maternidad de 'su niña' y sobre lo mucho que la pequeña Elsa Astrain ha cambiado su vida y su percepción del mundo.
La que también fuera conductora del programa Sonría, por favor fue madre por primera vez a los 28 años; la misma edad con la que Lidia tuvo a su propia hija. A sus 56 años se considera una abuela "joven", aunque no tanto. "Me sienta fenomenal, no me lo esperaba, fue una sorpresa no tenía expectativas y es lo mejor", cuenta en una entrevista concedida al portal web de la revista ¡Hola!.
Anka fue la primera en enterarse de la noticia. Su hija no pudo esperar a que se vieran en persona y decidió contárselo a través de una videollamada. Tras unos segundos de "shock" llegó la alegría que, a día de hoy, la feliz abuela no ha dejado de sentir. "Es inmenso, la verdad", asegura hablando del gran amor que siente hacia su nieta; un clon de Jaime Astrain, pero con "los ojos" y la "mirada" expresiva de la rama materna.
Lidia tampoco planeaba quedarse embarazada. Pero según su madre, ha superado la prueba de la maternidad con creces. "Ella es un espectáculo como madre, yo la admiro y me fascina en este aspecto", cuenta la modelo a la citada revista. "A Lidia siempre le han gustado los niños y ha hecho de segunda madre de su hermano", dice haciendo referencia a Miquel Torrent, el hermano pequeño de Lidia. Yo confío plenamente en ella y si tengo que decir algo lo hago como sugerencia, no soy coñazo", asegura la actriz, que realizó sus primeros pinitos en el mundo de la televisión en Ahí te quiero ver.
Entre madre e hija existe una gran "complicidad", algo que Elsa, que se encargó de sustituir a su hija en el programa de citas de Cuatro resalta en esta entrevista. Ambas presumen de la excelente relación que hay entre ellas, sin embargo, y a pesar de todo, la presentadora tiene claro cuál es su papel (tanto de madre como de abuela): "Nunca se me olvida algo que ya hizo mítico en su día Newman, que decía 'No soy amigo de mis hijos, soy padre'".