Han pasado ya casi dos semanas desde que Lidia Torrent tuviera un desagradable incidente doméstico cuando esterilizaba los biberones de su hija. Las lesiones, según ha contado la presentadora, son graves y muy dolorosas. La hija de Elsa Anka tiene quemaduras de segundo grado severas en el muslo derecho de la pierna y sus seguidores están muy preocupados por la evolución de sus heridas, mostrando las cicatrices que se le han quedado en sus redes sociales.
El accidente ocurrió cuando Lidia esterilizaba los biberones de su hija, Elsa. Sin querer, se volcó la olla de agua hirviendo encima, provocando graves quemaduras que, sin duda, han dejado secuelas en su piel. La influencer esperó unos días para contarlo en redes y la noticia y las imágenes de las lesiones impactaron a todos sus seguidores. Por eso, Lidia tiene todo un ejército preguntándole a diario cómo se encuentra y si sus heridas se están curando.
Aunque las quemaduras de segundo grado se caracterizan por ser muy dolorosas y por dejar secuelas y marcas en la piel, Lidia Torrent no ha faltado a ningún compromiso profesional. Eso sí, siempre cuidando el vestuario que elegía para que las prendas de ropa que llevaba no rozasen sus heridas.
Dos semanas son poco para la cura de unas quemaduras como las que presenta la influencer pero, sin embargo, ella misma ha compartido nuevas imágenes de su pierna que, sorprendentemente, evoluciona y cicatriza a una velocidad increíble. Añadiéndole humor a la situación, Lidia a bromeado: “Talento oculto: buena cicatrizando”.
Las heridas se ven mucho mejor que la primera vez. Aunque las quemaduras sigan en carne viva, se ve cómo están poco a poco cicatrizando y adquiriendo un color distinto. Además, como se ha visto en las historias de Lidia Torrent, ya puede usar pantalones más pegados a la piel, lo que es una gran señal. Lo peor ya ha pasado y la influencer, como se puede comprobar, está dándole a su piel el cuidado que ahora necesita.