DJ y amante del motocross: la vida actual de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'

  • Desde hace años, Abraham García está inmerso en su proyecto más personal y musical como DJ internacional

  • Su pasado como piloto de motocross profesional le permite ahora practicarlo como amateur

  • Uno de los sueños del ganador de 'Supervivientes' es convertirse en actor, se ha formado para ello y actuado en una serie de Netflix

Han pasado ni más ni menos que 10 años desde que Abraham García ganara 'Supervivientes 2014', una edición en la que convivió con Bibiana Fernández, Diego Matamoros, Antonio Tejado e incluso Anabel Pantoja. Aunque todo apuntaba que sería uno de los rostros más vistos en los platós de Telecinco.

Abraham lleva una vida alejada de los focos y auqui le conocimos en varios realities, lo cierto es que ahora se dedica en cuerpo y alma a la música, pues es DJ y hacer motocross, algo a lo que se dedicó de manera profesional durante muchos años. México, Londres, España… son algunos de los destinos en donde se puede disfrutar de las sesiones musicales de Abraham.

El madrileño también se ha formado como actor e incluso participado en una serie de Netflix. El ganador de `Supervivientes´siempre ha sido una gran amante del mar, de la playa y de lucir cuerpo en las mejores playas. Su familia es uno de sus pilares fundamentales y con quienes les encanta pasar tiempo. ¡Así es la vida actual de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'!

Su proyecto musical

Han pasado ya 10 años desde que Abraham García, entraba en 'Supervivientes 2014', el que también fuera concursante de 'Gandía Shore', llegaba al programa de supervivencia junto a Bibiana Fernández, Diego Matamoros, Antonio Tejado y Anabel Pantoja entre otros. Tras varios meses de concurso y protagonizar más de una discusión, Abraham se proclamaba ganador de la edición. 

Tras su paso por la isla, todo apuntaba a que su futuro estaría ligado a los platós de televisión, no obstante, tras participar en 'Super Shore' y posteriormente algún que otro reality en el extranjero. Además, ha hecho sus pinitos como reportero en 'Cazamariposas' y como presentador en la televisión mexicana TV Azteca. 

Unos de sus proyectos más personales y lo que está metido de lleno es su carrera como DJ internacional. En una entrevista en NEO2, aseguraba: “El mundo de la música es algo que me apasiona, y lo de ser dj me lo inculco mi gran amigo Alberto Lessmann (Roman Lieske), uno de los mejores dj productores, que al verme con 10 años en su estudio bailar y querer tocar sus platos fue quien me ayudó a dar los primeros pasos y gracias a él, hoy en día ejerzo de Dj en muchas ocasiones y me apasiona. Mi estilo es muy housero, muy chic club, pool party y sobre todo buen rollero, no me gusta la música oscura, me encanta hacer disfrutar a la gente, como decía anteriormente, es mi meta principal en todo lo que hago.”

Además, Abraham siempre ha querido ser actor, se ha formado en arte dramático junto actores de la talla de Andrés Velencoso o Clara Lago y ha participado en la serie de Netflix, 'White Lines'

Deportista de elite

Desde bien pequeño Abraham ha sentido pasión por el mundo del motocross. Durante más de 12 años, lo práctico de manera profesional. Cuando terminó la ESO, se dio cuenta de que, en el mundo del motocross, no estaba su futuro. Además de los grandes gastos de este deporte, era una profesión muy exigente físicamente y lo dejó de manera profesional. 

De manera amateur, Abraham es incapaz de bajarse de la moto. Para él este deporte es su vida y le aporta, rutina, disciplina y mucha adrenalina. “Me he cuidado mucho durante toda mi vida ya que he sido deportista de élite durante 12 años en el mundo del motocross y actualmente sigo entrenando con las motos, salgo a correr, me gusta muchísimo salir en bici y hacer todo tipo de deporte de riesgo” aseguraba en la entrevista de NEO2.

El ganador de 'Supervivientes 2024' es un gran apasionado del mar, la playa y todo lo que tenga que ver con lucir palmito al sol. Por lo que su residencia como DJ en Tulum (México) en 2021, le vino como anillo al dedo.

Temas