Si hay algo que adoran ver los seguidores de Edurne es cómo disfruta ella y su marido David de Gea junto a la pequeña Yanay en cualquier parte. La jueza de 'Got Talent' y el futbolista han disfrutado de unos días de lo más completos y no han dudado en mostrar lo mayor que está la niña de sus ojos y el divertido plan familiar montando en bici en el que no ha faltado 'el pedaleo', las canciones y el buen rollo..
Ataviados con cascos y un uniforme muy cómodo y deportivo los tres han salido de ruta en bicicleta para disfrutar de un soleado día de campo. El plan ha sido la combinación perfecta de deporte y diversión, esto último sobre todo para Yanay que iba en la silla trasera de la bicicleta de su padre.
Contando los días para celebrar el tercer cumpleaños de su hija, el próximo 4 de marzo, la cantante y David de Gea no pueden disimular lo felices que les hacen este tipo de planes en familia. Desde que llegó a sus vidas, Yanay es la protagonista de todo, la reina de la casa y de sus mejores momentos. El amor por su niña es imparable "crece cada día más", ha llegado a decir Edurne, tanto como su primogénita que está muy cambiada según se puede ver en las últimas imágenes.
Después de haberla visto cantando o luciendo los peinados que le hace su orgulloso papá, ahora hemos podido ver que Yanay no es nada miedosa y que le encanta ir en la bicicleta junto al futbolista. Al otro lado, Edurne ha presumido de la escena y no se la ha quedado para ella. La ha querido compartir con sus seguidores, totalmente derretida de amor.
La "pequeña artista" de la jueza de 'Got Talent' tiene a sus padres enamorados de sus ojos azules y de su contagiosa risa. De la hija de Edurne y David de Gea hemos visto sus primeros pasos, sus pinitos como cantante, cómo decía "papá" y ahora de cómo disfruta de este plan montado en bici junto a sus padres. La pequeña es cada vez más grande tal como lo reconoce su propia madre. "Está muy mayor", ha dicho a sus seguidores en un simpático vídeo de TikTok que ha colgado y en el que todos han reparado, así como en su "pelazo".
Con estas preciosas imágenes, la cantante ha mostrado lo unidos que están y cómo han desconectado este fin de semana de todo: aprovechando para pasar tiempo de calidad juntos y sumando nuevos momentos para su precioso álbum familiar.