Si hay algo indiscutible es que Edurne siempre está perfecta y tiene una sonrisa radiante permanente puesta. La jueza de 'Got Talent' conquista con su simpatía y naturalidad. Y, precisamente, esto último es de lo que ha presumido orgullosa en su última publicación de Instagram. La cantante ha subido una imagen a cara lavada, sin filtros ni nada de maquillaje, y ha dejado sin palabras a todos. Al que más, a su marido David de Gea que no ha dudado en comentar la publicación. ¡Ojo a su reacción!
A la artista la hemos visto en multitud de situaciones. ¡Este año hasta vestida de novia! El look más esperado de todos y siempre deslumbrante en cada aparición. Sin embargo (y aunque no lo parezca) Edurne es mortal y por ello ha querido hacer un alegato a favor de mostrarse en redes sin artificios y siendo tal como es realmente.
Nada más lejos de mostrar una imagen muy diferente a cómo sale con filtros o maquillaje, la cantante ha dejado claro que la suya es una belleza natural y que es "insuperable". Así lo han confirmado su ejército de seguidores, entre los que se encuentran amigos de la artista, y también su marido David de Gea que se ha unido a comentar esta fotografía del verano que ella ha titulado como #NoFilterNoMakeup.
Con un bikini blanco y un mechón de pelo tapándole sugerentemente un lado de la cara, Edurne ha conquistado y dejado claro que la naturalidad es una apuesta segura y, que además, está de moda. Su fotografía la ha enmarcado bajo el título de "breathe" y nada más publicar se ha disparado el contador de 'Me Gustas' y se han sucedido los comentarios.
"Más bonita que todo", "preciosa", "siempre guapa, te pongas como te pongas" o "eres maravillosamente hermosa", han sido las respuestas que ha obtenido y la opinión unánime tras ver su foto sin maquillaje ni filtros.
Pero si hay alguien que admira a Edurne y que está enamorado de todos sus planos, ese es David de Gea. El futbolista y ya marido de la artista no ha dudado en comentar esta publicación y recalcar lo que es una realidad universal. "Natural beauty", ha dejado escrito al ver a su mujer deslumbrante y sin una gota de maquillaje ni filtros.