Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado el fin de semana en su recién estrenada casa de la playa. Durante esta escapada, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y el colaborador de los debates de 'GH DÚO' parecen haber hecho buenas migas con su vecindario. Tanto, se han quedado sin palabras con el curioso regalo que les han hecho sus vecinos.
Hasta ahora, a la que más habíamos visto a Maite Galdeano disfrutar de esta espectacular vivienda en primera línea de playa. Aunque Sofía y Kiko también se habían desplazado hasta allí, no había sido hasta ahora que les habíamos visto disfrutar de un fin de semana en condiciones...como el de ahora.
El nuevo piso en la playa, en primera línea de playa y con unas privilegiadas vistas, está situado en La Manga (Murcia) y se ha convertido en el enclave perfecto para la pareja cada vez que les apetece desconectar del ritmo frenético de Madrid. Lo que no esperaban era encontrarse con una bienvenida tan acogedora como la que han tenido por parte de sus vecinos.
Y es que los residentes más cercanos a la pareja les han sorprendido con un regalo de lo más curioso. Si a Sofía Suescun ya conseguían 'conquistarla' con un trocito de tarta mientras se hacía una improvisada sesión de fotos en mitad de la calle...el último obsequio de sus vecinos le ha dejado ya sin palabras.
"Estábamos haciendo estas fotos ¡y de repente unos vecinos nos han sorprendido con este detallazo! Viva la gente de corazón", escribía la de Pamplona en sus redes para hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan dulce - nunca mejor dicho- antes de recibir en su casa el presente que le ha dejado en completo shock: un pulpo.
Un regalo al que la pareja no ha dudado en sacarle el mejor partido: "Hoy cenamos el pulpo que nos han regalado los vecinos", ha contado la ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que la familia, en general, está encantada con su nueva vida en Murcia, con su espectacular casa en la playa. "¡Qué majos los vecinos! Me encantan los murcianos, son gente muy cercana", ha escrito Maite Galdeano, que también ha alucinado con el curioso obsequio que han recibido de los vecinos.