No son momentos fáciles para la familia y el entorno de Antonio Tejado. Según ha contado Alba Muñoz, su exmujer, la hija menor del sobrino de María del Monte se enteró de la detención de su padre por las redes sociales. Se trata de Emma, que ya tiene 11 años.
La pequeña Emma llegó al mundo el 28 de mayo de 2012 en Sevilla, ciudad de donde son sus padres y en la que se enamoraron. Pesó 2 kilos y 600 gramos y su nacimiento colmó de alegría a sus padres, que habían perdido un bebé poco antes de su concepción. Con ella, Alba y Antonio cumplían su ansiado sueño de convertirse en padres.
Durante un tiempo Tejado intentó comportarse como Dios manda con ella e incluso posaba con ella en redes sociales. Publicaciones en las que se refiere a su hija como "su princesa". Sin embargo, no era oro todo lo que reluce. Según ha contado esta misma semana Alba Muñoz, la relación padre e hija ha estado marcada por las ausencias y el carácter disperso de su padre.
Eso sí, en esta misma entrevista la andaluza, que hoy se sienta en el plató de 'De Viernes' deja claro que la pequeña siente adoración por su padre. "Mi hija adora a su padre", cuenta para las páginas de la revista que ha protagonizado esta misma semana.
"Mi hija es consciente de que su padre no está. Hubo un día en el que me tuve que sentar con ella y decirle 'papá no te recoge porque no le da la gana" relata en su amargo testimonio. "Me pasé mucho tiempo diciendo ‘papá está trabajando' o 'papá tiene problemas' hasta que me harté", prosigue. En su relato Alba cuenta que Antonio no sabía ni el nombre del colegio donde estudia y que intentó negociar con ella una mísera pensión alimenticia de 75 euros mensuales.
A pesar de la ausencia de su padre (la última vez que lo vio fue el pasado 6 de enero para que le diera los regalos de Reyes), a Emma no le ha faltado de nada junto a su abnegada madre que ha ejercido todos los roles posibles. En las redes sociales de Alba, por ejemplo, vemos que madre e hija viajaron durante las pasadas navidades a Disneyland París, donde pasaron unos días inolvidables.
La hija de Antonio Tejado y Alba Muñoz, que ha precisado ayuda psicológica tras los últimos acontecimientos, tiene dos hermanos. Uno mayor por parte de padre, - fruto de la relación del sobrino de María del Monte con la sobrina de Rocío Jurado- y que vive en Madrid. Por parte de su madre, cuenta como compañero de juegos con Marcos, varios años menor que ella y con el que convive en Sevilla.