Samara Terrón (29 años), última novia de Antonio Tejado (36 años), se pronuncia tras su entrada en prisión. La sevillana, que ha estado al lado del exconcursante de 'GH Dúo' durante los últimos dos años, ha roto su silencio a través de sus redes sociales, las cuales decidió privatizar hace tiempo.
La auxiliar de farmacia, que según su entorno más cercano acabó "en shock" tras la detención del sobrino de María del Monte por su presunta pertenencia a la banda criminal que habría asaltado hace unos meses la casa de la cantante, ha preferido ser cauta y no explayarse demasiado. Sin embargo, sus palabras y gestos son cuando menos reveladores.
La mamá de Ombrís, la perrita que adoptaran Tejado y ella hace dos años, ha estado varios días 'desaparecida' de las redes; plataformas en las que hasta hace bien poco utilizaba de manera asidua.
Samara Terrón - última pareja oficial de Antonio Tejado antes de que el nombre de otra Samara a la que también habría estado conociendo aparentemente de forma simultánea - ha remitido al comunicado que esté ha publicado desde la cárcel en la que se encuentra tras haber sido imputado por pertenencia a una banda de atracadores.
En el mismo, Antonio, a través de sus abogados, afirma que "todo son falsedades", pide respeto tanto para él como para su familia y denuncia la vulneración de sus derechos a la intimidad y al honor por parte de algunos medios tras todo lo sucedido.
Terrón no ha dudado en repostear esta notificación a través de sus historias de Instagram, dejando clara su postura . Acto seguido, la sevillana ha publicado una imagen en la que se la puede ver junto a su perra en común con Tejado. "Nada más que decir", señala mientras parece suscribir así todas y cada una de las palabras del mencionado comunicado.
Junto a esta fotografía, la auxiliar adjunta dos llamativos emoticonos. El primero, una cara derritiéndose; el segundo, un corazón naranja. Más tarde, la andaluza ha vuelto a publicar una imagen - esta vez de ella sola - acompañada por estos dos mismos emojis.
Samara no habría utilizado este color en vano, pues precisamente de este tono eran los corazones que la novia del sobrino de María del Monte utilizaba en sus redes junto a las fotografías y vídeos que compartía junto a Antonio, aún visibles en su perfil de Instagram y de TikTok.