María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal, se personarán como acusación particular tras la detención de la banda de Antonio Tejado. Sandra Aladro se hacía eco de la noticia publicada por ‘El diario de Sevilla’, que apunta que el penalista elegido para ejercer su representación será Francisco Baena Bocanegra.
“Van a tomar parte activa”, decía Sandra Aladro en 'Vamos a ver' y recordaba que según el criterio de su abogado, un prestigioso letrado, pedirán una condena u otra: “Veremos cuando se produzca el juicio qué postura toma”.
“La primera versión es que quiere justicia, parece que van en serio y a por todas”, añadía la periodista.
Mientras tanto, Antonio Tejado ha recibido la visita de su abogado en la prisión de Sevilla en la que se encuentra. Según Isabel Rábago, aún está en el módulo de ingresos a la espera de ser clasificado para enviarlo a un módulo que, en base a su situación, será el de preventivos. "La prioridad ahora mismo absoluta es sacarle bajo fianza", decía la periodista.
Según el auto del caso, Antonio Tejado no estuvo en el asalto a la casa de María del Monte, pero les facilitó la información necesaria.
El detenido ha enviado un comunicado desde prisión en el que niega lo que se ha dicho sobre él: "He sido testigo con pesar de cómo se han difundido falsedades sobre mi persona, así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación, vulnerando mi derecho al honor".