Candela Acevedo era una desconocida en el mundo mediático hasta que entró en `GHDUO´con el que fuera su pareja entonces Antonio Tejado. La pareja entraba en la casa con el objetivo de reflotar su relación, pero no solo eso, tras muchos conflictos, la pareja daba por finalizada su historia de amor. Desde entonces Candela, no ha sabido nada del sobrino de María del Monte.
Su paso por la casa le abrió las puertas a sentarse en los platós de Telecinco para hablar del que fuera su pareja. No obstante, terminada la edición, la joven puso punto final a su andadura por televisión y se alejó del foco mediático. Candela vive en Sevilla, es modelo, enfermera, técnico de dietética y además influencer, pues cuenta con más de 75 mil seguidores.
La ex de Antonio Tejado, vive feliz en Sevilla, rodeada de los suyos y centrada en su carrera como enfermera e influencer. Hasta hace bien poco, se podía ver en su perfil fotos con un joven en actitud cariñosa, no obstante Candela ha eliminado todo rastro de la relación. Consejos estéticos, su rutina diaria de trabajo, su familia y su pasión por la playa y el sol destacan en su perfil de Instagram. ¡Así es la vida de Candela Acevedo alejada de los medios!
Candela Acevedo entró en 'GH DÚO'en 2019 junto al que fuera su pareja entonces, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. La pareja entraba en la casa con el objetivo de mejorar una relación que no estaba pasando por un buen momento. Tras varias discusiones la pareja no solo no conseguía mejorar las cosas, sino que tomaban caminos diferentes y finalizaban su historia de amor.
Tras salir de la casa y conceder algunas entrevistas, la sevillana prefirió alejarse del foco mediático y desde entonces mantiene una discreta vida en Sevilla como modelo, influencer, enfermera y técnico de dietética. Candela Acevedo también se alejó completamente de Antonio Tejado, "pasó por mi vida, pero ya está todo olvidado. No sé nada de él, ni me interesa", asegura en una reciente entrevista a La Razón. "Tuve un juicio contra él y lo perdió. No te puedo contar detalles, porque no se hizo público y es algo privado, pero desde entonces no sé nada de él, ni quiero", confirmaba la enfermera.
La sevillana está muy centrada en su familia y sus amigos con quien comparte grandes momentos. Sus sobrinas, su abuela, sus padres son su prioridad y no duda en pasar grandes momentos con ellos.
Desde que se alejara del foco mediático, Candela se ha centrado en su carrera como enfermera y técnico en dietética. La joven que estuvo al pie del cañón durante la pandemia del COVID, ha centrado su carrera en cirugía estética.
Además, la sevillana también triunfa en redes sociales, pues cuenta con más de 75 mil seguidores en Instagram, con los que además de compartir su día a día, también comparte tips de belleza, moda y estética.
Hasta hace bien poco, se podía ver en su perfil fotos con un joven en actitud cariñosa, no obstante Candela ha eliminado todo rastro de la relación.