Dice el refrán “madre no hay más que una y como la mía ninguna´, eso mismo debe pensar Antonio Tejado desde que entrará en prisión hace unos días. María José Vargas, la madre del sobrino de María del Monte, está destrozada por toda la situación que se ha generado tras el arresto de su hijo y todo lo que hay detrás.
Aunque María José prefiere no hacer valoraciones de momento, lo cierto es que no está pasando por su mejor momento y aunque ella imaginaba que Antonio Tejado estaba involucrado en algo, lo cierto es que no da crédito a lo que está sucediendo.
María José siempre ha sido uno de los grandes apoyos para Antonio Tejado junto a su hermano Chema. Cuando el sobrino de María del Monte participó en 'GH DÚO' en 2019, María José, no dudo ni un momento en sentarse en plató a defenderle.
“La madre y el delantal… tapan mucho mal”, este refrán español le viene al pelo a Antonio Tejado, pues, aunque él es el principal afectado por su detención, los suyos y en especial su madre no lo están pasando nada bien. María José, la madre de Antonio Tejado, es una de esas mujeres hechas así mismas, que tuvo a Antonio con tan solo 24 años y que siempre ha estado a su lado.
Una de las últimas imágenes que compartía el sobrino de María del Monte en Instagram, allá por 2021, era precisamente una foto con su madre, su prima y él recién nacido. Todo apunta a que la madre de Antonio Tejado no levanta cabeza desde que perdiera a su marido en 2021 por COVID.
La madre de Antonio Tejado, María José Vargas, es una mujer sencilla, que vive en Sevilla que se dedica a su casa, aunque la hemos podido ver más de una y de dos veces en plató defendiendo a su hijo durante su participación en 'GH DÚO' en 2019.
Aunque María José prefiere no dar declaraciones sobre la detención de su hijo por la. Implicación en el robo de la casa de su cuñada, lo cierto es que, como madre, ella era consciente de que su hijo estaba metido en algo turbio, pero que jamás hubiera imaginado que fuera algo así.
Miquel Valls, periodista de 'Espejo Público' ha sido el encargado de compartir la decisión de María José de "no hacer valoraciones" y ha asegurado que la madre de Antonio Tejado está "destrozada".
María José cree en la inocencia de su hijo y a las puertas de su casa, hablaba con la prensa. "Yo respeto vuestro trabajo. Me duelen muchas cosas que se están diciendo que no son verdad. Pero yo estoy tranquila. Con mucho sufrimiento, pero espero que todo se aclare muy pronto porque confío en la inocencia de mi hijo", explicaba.
La madre de Antonio Tejado es una de las personas que ha podido hablar con su hijo tras su detención, pidiéndoles que contara toda la verdad, pues una confesión sobre lo ocurrido podría facilitar todo el proceso.