Así son Diego y Tadeo, los dos hijos biológicos de Miguel Bosé, que ya tienen 12 años

  • El cantante y compositor tiene dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, que ya tienen 12 años

  • El músico ha hablado en numerosas ocasiones de la educación de sus hijos, de su forma de ser y de su futuro

  • Los dos hijos de Miguel Bosé tienen dos hermanos, Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau

Miguel Bosé se derrite cada vez que habla de sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, que ya tienen 12 años (y que tan solo solo siete meses mayores que sus dos hermanos, Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau). Hace poco, los dos pequeños acapararon todo tipo de titulares por estar junto a su padre durante el asalto que el cantante vivió en su casa de México, donde residen. En ese momento, el compositor también se deshizo en halagos hacia sus retoños, a los que describió como "auténticos campeones".

El hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín se desvive por sus hijos. "Moriría por ellos", reconocía en el comunicado que publicaba el pasado mes de agosto, justo después de ser víctima del robo en su casa de México, que tenía lugar con sus dos hijos dentro del domicilio. Un terrible suceso que acaparó los titulares de medio mundo, pero que sirvió para que los seguidores del cantante pudieran conocer un poco mejor a Diego y Tadeo, que disfrutaban con un amigo de una fiesta de pijamas en el momento del atraco "a punta de pistola, encapuchados y con máscaras".

Sus dos hijos, de 12 años, se portaron como "dos valientes, admirables" a pesar de que los tuvieron "atados" junto al personal de la casa. Una actitud que llenó de orgullo a Miguel Bosé, que, aunque no publica imágenes de ellos en sus redes sociales (a excepción de alguna ocasión contada - como la vez que compartió una imagen junto a ellos en un barco y que ha sido de las pocas veces que hemos podido ver a las criaturas-), sí aprovecha siempre que puede para hablar de ellos y presumir en público de los buenos y educados que son.

La educación de Diego y Tadeo, de 12 años

"Cuando tenían siete años dije: 'se acabaron las nannies'. Quiero que ellos aprendan a cuidarse solos (...) Por la mañana se levantan, hacen sus camas, se asean y hacen su desayuno. También ordenan sus armarios. La vida es normal y tienen que tener esa serie de pequeñas responsabilidades que son necesarias para que hagan músculo para cuando lleguen las más importantes: que se responsabilicen de su área, de su vida y de sus deberes", explicaba el intérprete de míticos temas como Te amaré, Morenamía o Amante bandido en una entrevista para la revista mexicana Quién.

Por la mañana se levantan, hacen sus camas, se asean y hacen su desayuno

¿Cómo es la relación de Miguel Bosé con sus hijos?

Además, en una de sus últimas apariciones televisivas, el músico explicaba con orgullo que la relación con Diego y Tadeo iba mucho más allá de ser su padre. "Con mis hijos tengo una relación extraordinaria; para ellos soy padre y madre, nanny, instructor, hermano mayor...soy todo", reconocía en esta entrevista en la que también se sinceraba sobre la paternidad. "Te obliga a hacer unos ejercicios entre los cuales está la indulgencia o la tolerancia, el saber escuchar, plantarte y decir que no con todo el dolor del mundo...", reconocía.

Para ellos lo soy todo; padre, madre, instructor y hermano mayor

El futuro de los hijos del cantante

En cuanto a su futuro y si se plantea volver a vivir en España: "Teniendo hijos pequeños, lo de estar yendo y viniendo, o quedarme mucho tiempo por allí, iba a ser un dolor, así que tomé la decisión de dar el salto. ¿Volveré a vivir en España? Seguramente sí, pero no sé cuándo. Mis hijos están en secundaria, pero en cinco años estarán en la universidad y tendrán sus novias, sus amigos, sus independencias... Se irán a estudiar a otros países y, probablemente, yo no querré estar solo aquí", reflexionaba en una entrevista para Vanity Fair en la que nuevamente hablaba sobre Diego y Tadeo, sus dos hijos biológicos, que son el centro de su universo.