Miguel Bosé se ha pronunciado tras saber que Nacho Palau ha superado su cáncer de pulmón. El cantante de 'Amante bandido' ha respirado aliviado al conocer la noticia que su ex hacía pública en su perfil de Instagram y ha dicho sus primeras palabras ante las preguntas de la prensa.
Lo ha hecho a las puertas del Teatro Real donde ha acudido para ver el estreno del 'New York City Ballet' y su semblante sonriente y tranquilo ha puesto de manifiesto que están todos celebrando la curación de su expareja.
Sin ser muy dado a dar declaraciones espontáneas, Miguel Bosé ha contestado a los medios que allí se han congregado y se ha mostrado muy contento, tal como han corroborado sus palabras a los compañeros de Europa Press.
Las primeras palabras de Miguel Bosé sobre la curación de Nacho Palau de su cáncer de pulmón ha sido una entusiasta frase que deja ver la relación que tiene ahora con el padre de sus hijos: "¡No sabes cuánto me alegro!"
A pesar de que en un principio el exconcursante de 'Supervivientes' y el cantante tuvieron muchos desencuentros y hasta el comienzo de una batalla judicial por sus hijos, el escultor confesaba para una entrevista en la revista 'Diez Minutos' que su expareja estaba siendo un gran apoyo para él en sus peores momentos.
Bosé ha tratado siempre de no dar demasiados detalles acerca de su vida privada. Sobre su ruptura con Palau y su enfrentamiento por sus hijos siempre ha preferido no pronunciarse. Y aunque en un principio se habló de un distanciamiento entre ellos, él siempre ha tirado balones fuera, indicando que no todo es como se cuenta.