Jesús Sánchez ha comenzado una etapa de su vida en la que se avecinan muchos cambios. Si bien hace escasas semanas el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado su nuevo proyecto de construir una nueva casa junto a Marina García, el joven ha decidido abrir las puertas de su actual hogar para mostrar los últimos detalles que ha añadido a su espectacular jardín. El sevillano ha dejado su parcela con una decoración 'chill out' preciosa.
El novio de Marina García no se cansa de presumir de espectacular jardín. Y es lógico porque en esta parte de la casa, el joven encuentra la mejor forma de desconectar de todo. De ambiente rústico, esta parte del hogar del sevillano está rodeada de una gran cantidad de árboles de todo tipo que le han dado muchísimo juego para hacer una redecoración muy acertada para las noches de verano.
"Mi casa se está poniendo bonita para lo que viene", ha apuntado el joven. Para un evento nocturno, Jesús ha optado por poner largas hileras de luces por todo su jardín, rodeando los árboles. La elección ha sido colocar bombillas de luz amarillenta que aportan calidez a la parcela y unos pequeños focos en la parte baja de los troncos para crear un bonito efecto. Así pues, el andaluz ha conseguido una iluminación exterior nocturna ideal para pasar una noche de verano en buena compañía.
Además, en "El rincón del agua" - tal y como lo llama el joven empresario- se encuentra una gran piscina que acompaña a la decoración de la casa. En esta parte de su hogar también ha colocado una serie de focos pegados a la valla de brezo que sirven para aportar más luminosidad a cada rincón de su jardín.
Aunque no le falte, los añadidos han sido para el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' todo un acierto de cara a poder tanto él como sus amigos a disfrutar este verano de baños nocturnos y de mucha calma y descanso con la slow deco de aire informal que predomina en todo el jardín.
Jesús Sánchez ha abierto las puertas de su jardín una vez más para enseñar su espectacular redecoración. Desde luego, que con estas imágenes ha demostrado que se preocupa mucho por los detalles y que tiene gusto por la decoración. Algo que no podía ser de otra manera y es que, con su nuevo negocio en común con su compañero de reality, Manuel González, el joven sabe que hay que los ambientes son fundamentales para disfrutar del momento y de cada ocasión.