Marina García se encuentra en una de las "mejores etapas" de su vida, en la que se encuentra feliz y en paz consigo misma, como ella misma le ha explicado a sus seguidores de Instagram, con los que también se ha sincerado acerca de su relación con Jesús Sánchez. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' les ha hablado de sus planes de boda con su chico, de su deseo de ser madre junto a él y de la casa en la se imaginan juntos en un futuro.
La influencer ha comenzado aclarando que su noviazgo con Jesús está en un buen momento tras haberse dado una segunda oportunidad, pues rompieron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' cuando ella inició una relación con Isaac Torres. "Día tras día la vamos mejorando y aprendiendo tanto de nuestros fallos como el uno del otro. Cada día nos llevamos mejor y sabemos llevar mejor la relación", ha asegurado la andaluza, para dejar claro que cree que las segundas oportunidades funcionan.
Tras haber aclarado esta cuestión, la exconcursante de 'La última tentación' se ha sincerado con sus seguidores acerca de su futuro, sobre al que ella no le gusta pensar en exceso, pero en el que tiene claro que estará presente Jesús. Así, ha revelado que "más o menos" entra entre sus planes casarse con su chico en un plazo de cinco años, esto es, antes de 2027; y, aunque no ha dado datos acerca de cómo quiere que sea su boda, todo parece indicar que será por la Iglesia, ya que ambos son creyentes.
Marina ha reiterado que le gustaría tener dos hijos con Jesús, "niño y niña", que completarían una familia en la que también habría cabida para "un cachorrito". Además, ha explicado que está ya diseñando su futura casa con su chico y que le encantaría que tuviese piscina. Lo que sí que tienen muy claro es que ese hogar estará en Andalucía, su querida tierra, porque le encanta la vida que lleva en su Sevilla natal, donde regenta una clínica de medicina estética.
"Amo mi tierra más que nadie y, de momento, no entra entre mis planes [irse a vivir fuera de Andalucía]. Pero nunca descarto la posibilidad, la vida da muchas vueltas. Lo que sí sé es que sería algo temporal. Siempre volvería...", ha terminado diciendo Marina, que en otras ocasiones ya había comentado que la única razón por la que se marcharía de Sevilla es por motivos laborales.