Casi 18 años han pasado desde que conociéramos a Edurne en 'Operación Triunfo'. Su voz, sus bailes, su estilismo y su flequillo conquistaban a nuestros corazones. La madrileña supo aprovechar bien su paso por la academia y mantenerse aún hoy en día en la industria musical. La artista se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco, siendo jurado del exitoso programa 'Got Talent'.
Con el paso de los años su evolución como artista es más que evidente, lo es también su evolución capilar y sobre todo su flequillo. La conocimos, en su entrada a la academia con una larga melena castaña con flequillo y mechas. La hemos visto cambiar de todo, de corte y de estilo desde sus inicios hasta ahora.
Flequillo cortina, tupido, recto, largo y abierto, la artista ha sabido lucirlos todos a la perfección en diferentes momentos de su vida y aprovechando que sus facciones son idóneas para cualquiera de ellos. ¡Analizamos todos los flequillos que ha llevado la cantante desde sus inicios hasta ahora!
Con tan solo 19 años Edurne se presentó a la audición de 'Operación Triunfo' con el objetivo de brillar en el mundo de la música. La madrileña hizo acto de presencia con un `look´ muy de la época. En ese momento de su vida la artista llevaba un flequillo ladeado ligeramente irregular y abierto. En esa época llevaba mechas rubias y una melena larga y a capas. Un estilo muy temporal que, tras subirse a los escenarios de la academia, muchas jóvenes pedían en la peluquería.
Desde que la artista salió de la academia, la cantante ha pasado por varios cambios de estilo, hasta conseguir su estilo actual. Salió de OT con una melenita y flequillo, que evolucionó a un corte de pelo por encima del hombro dejándose largo el flequillo.
Aunque en nuestra cabeza siempre tenemos la imagen de una Edurne rubia, la artista también ha sido morena. ¡No le quedaba mal! En su búsqueda de identidad musical y estilosa, la artista optó por un tono moreno cobrizo, con un flequillo corto y despuntado, muy favorecedor para sus facciones.
El corte Bob junto a un flequillo ladeado, pero de vuelta a su tono rubio, también fue una de las apuestas de la artista al salir de la academia.
La artista buscaba su `look´ más favorecedor y para ello también pasó por el pelo más largo y más rubio, acompañado de un flequillo recto y tupido que le acompañó una temporada.
También hemos podido verla sin flequillo y luciendo melenón rubio platino. Aunque fiel a su estilo, la artista siempre vuelve a lucir flequillo, ya sea recto de cortina, ladeado… el pelo de la artista es muy versátil, ella lo sabe y juega con ello.
La cantante fue una de nuestras representantes más sonadas en Eurovisión. Tuvimos el honor de que Edurne nos representara allá por el año 2015. Para la ocasión, la artista optó por un flequillo abierto al centro, ligero, largo y rozando el pómulo, una de las opciones menos arriesgadas pero muy favorecedoras. Acompañado de su ya clásica melena rubia estaba espectacular.
La cantante se convirtió en madre el pasado 4 de marzo de 2020. A lo largo de su embarazo y el poco más de un año que lleva de maternidad, también la hemos visto cambiar ligeramente de `look'. Fiel a su melena larga y rubia, una de sus señas de identidad, ha ido modificando el flequillo, aunque de manera discreta.
Anunciaba su incipiente tripita con un flequillo largo y abierto muy similar al que lució en Eurovisión. Tal y como podemos ver en sus imágenes se trata de un flequillo versátil que favorece tanto si se lleva una coleta como si se lleva el pelo suelto.
A la salida del hospital, ya con su pequeña Yanay en brazos, la artista optó por un el mismo estilo de flequillo, un poco más corto y la melena suela con ligeras ondas. Un peinado perfecto para el inicio de su maternidad.
Durante su primer año como madre el estilo de flequillo que ha elegido la artista ha sido siempre poco arriesgado. Un flequillo de cortina más corto o largo, muy versátil y favorecedor para sus facciones. Podemos ver su evolución, y el de su hija, durante su primer año como madre.
La artista estrenó flequillo a finales de 2019, el mismo que sigue llevando hoy en día. Aunque ya lo había llevado en ocasiones anteriores, lo cierto es que es el estilo que más la favorece gracias a su versatilidad. Se trata de su apuesta estrella, flequillo cortina, largo, abierto y desfilado. ¡Un acierto total!
Su larga melena rubia es una de sus señas de identidad, sin embargo, una de las cosas que ha caracterizado a la cantante en todos estos años han sido sus constantes cambios de flequillo. Demostrando que no le tiene miedo a nada y que le gusta ir variando, desde que saltó a la fama en 2005 por su participación en 'Operación Triunfo'. Hay que reconocer que la cantante está guapísima con cualquier flequillo que luzca.