Acaba de cumplir su sexto mes de vida y Yanay ya se ha convertido en la mayor forofa del Manchester United. La hija de David de Gea y de Edurne acaba de asistir al primer partido de fútbol de su vida. Un momento muy especial que la cantante ha querido inmortalizar mientras se ve a la pequeña en sus brazos mirando atentamente a terreno de juego, donde su papá disputaba uno de los partidos de la Liga inglesa.
El Manchester United ha jugado este fin de semana otro de sus partidos. Una competición en la que el equipo del portero salió por la puerta grande gracias al doblete que marcó el recién llegado Cristiano Ronaldo y a los goles de Fernandes y Lingard. Aunque la portería del madrileño no se libró del tanto, el equipo resolvió el encuentro contra el Newcastle con un aplaudido 4 - 1.
Desde uno de los palcos del Old Trafford, estadio del Manchester United, una curiosa Yanay vestida con su propia camiseta personalizada con los colores del equipo y el dorsal número 1 a la espalda – el mismo que lleva De Gea con la Selección Española de Fútbol y el United -, presenció la victoria del equipo inglés.
Un inolvidable momento que probablemente ni la cantante, que mira embelesada a su hija, ni el guardameta, a quien Yanay sirvió como el mejor de sus talismanes, olviden jamás. "Primera vez viendo a papi", escribe la cantante de 'Amores dormidos' junto a un montón de exclamaciones y corazones. El portero, por su parte, no ha podido resistirse tampoco a compartir estas imágenes de las dos mujeres de su vida y, además de reaccionar y comentar la publicación con un corazón rojo, ha querido repostear la publicación de Edurne y la que, hasta ahora, es su única hija.
La publicación rápidamente ha empezado a acumular 'me gusta' y comentarios. Entre ellos de algunos rostros conocidos, como el de Adriana Abenia, que viendo lo atenta y concentrada que se encuentra la pequeña viendo el partido, se pregunta cuándo será su momento de salir a jugarlos ella misma. "¿Cuándo entra a jugar?", escribe.
Yanay es una niña muy despierta y risueña. Hace tan solo unas semanas, Edurne, que no deja de compartir instantes con la pequeña y ha llegado a pedir disculpas por haber monopolizado sus redes con imágenes de su maternidad, publicaba otro de los grandes momentos de Yanay. La bebita de David de Gea y de Edurne demostró tener un don para la música – al menos para la jueza de 'Got Talent' era un pase de oro seguro – y desde aquí estamos seguros de que a la cantante le encantaría que heredase su talento y siguiese sus pasos en la industria. Tras su visita al estadio y después de ver a papá en plena acción, está claro que el fútbol también despierta interés en Yanay. ¿Será más de acompañar a Edurne a los conciertos o de acudir a todas las competiciones deportivas del guardameta? Solo el tiempo lo dirá.