Edurne muestra su espectacular cambio físico cinco meses después de dar a luz a su hija

  • La cantante ha presumido de su transformación física posando en bikini

  • Edurne dio a luz a su hija en común con David de Gea el pasado mes de marzo

Edurne está pletórica tras la llegada al mundo de Yanay, su hija en común con David de Gea. La cantante y actriz atraviesa una de las etapas más satisfactorias de su vida, saboreando cada minuto de su recién estrenada maternidad. Tras el nacimiento de su primogénita, la jueza de ‘Got Talent’ ha experimentado un espectacular cambio físico. Y es que, tan solo cinco meses después del parto, la madrileña ya luce tipazo con abdominales.

Cada cuerpo es un mundo y sino, que se lo digan a Edurne. Mientras unas madres se esfuerzan durante meses por recuperar su figura de antes del embarazo, lo de la madrileña parece haber sido efecto de algún truco de magia. Y es que viendo el cuerpazo del que presume en sus redes sociales, cuesta creer que haya sido madre hace bien poco.

Concretamente, hace cinco meses. Tiempo más que suficiente para que la cantante, actriz, compositora y modelo ya luzca la misma figura que tenía antes de quedarse embarazada. Prueba de ello son las últimas fotografías que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde ha posado en bikini mostrando su cuerpo escultural, perfectamente tonificado.

La pronta recuperación física de Edurne tras el embarazo

Y es que la mamá de Yanay ya tiene hasta abdominales, algo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la cantante, que son casi dos millones en Instagram. "Me queda por lo menos un año para tener esa tripa. Estáis guapísimas las dos", ha asegurado Paula Echevarría, que también acaba de ser madre y ha alucinado con la pronta recuperación de Edurne.

Un comentario al que se han sumado un buen número de madres. "¿Dónde hay que firmar para que la barriga se quede así después de parir?", "ojalá yo me hubiera quedado así", "con ese tiempo yo parecía que todavía tenía el bebé dentro", "es alucinante" o "quiero saber tu secreto para recuperar la figura tan rápido", son algunos de los mensajes que ha recibido Edurne y que, por el momento, no han obtenido respuesta.

Y es que, en lo que parece haber sido un abrir y cerrar de ojos, Edurne ha pasado de llevar en su vientre a Yanay a tenerla entre sus brazos con un cuerpazo de escándalo, digno de admirar. Su secreto no lo conoce nadie, pero lo que está claro es que la recién estrenada mamá no ha tardado en presumir de tipazo con unas impresionantes fotografías en las que aparece en bikini luciendo tableta de abdominales.

Temas