Edurne ha aclarado en su perfil oficial de Instagram una duda de lo más curiosa que sus seguidores llevaban varias semanas preguntándose. Sobre todo, después de las últimas publicaciones en las que la cantante y compositora madrileña presumía de Yanay, su hija en común con David de Gea. Y es que ante el incesante aluvión de comentarios, la jueza de 'Got Talent' se ha visto en la obligación de explicar el motivo por el que su primogénita siempre parece ir despeinada.
Desde su nacimiento el pasado 5 de marzo, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y el futbolista han compartido con sus cientos de miles de seguidores varias instantáneas en las que hemos podido apreciar la belleza de su pequeña.
Con sus ojazos azules, su cabellera rubia y gesto pícaro, Yanay ha tardado poco y menos en meterse en el bolsillo a los fans de su mamá, que no ha dudado en compartir con el mundo cómo están siendo estas primeras semanas en el papel de madre primeriza.
Han sido precisamente esta serie de instantáneas las que han hecho que surja una duda en torno a la pequeña Yanay, que ha conseguido acaparar todas las miradas. Y no es para menos. Porque en sus casi tres mesecitos de vida ya ha demostrado tener una gracia natural en eso de comerse la cámara y posar como una auténtica modelito.
Aunque (todo hay que decirlo), gran parte de la culpa de este éxito la ha tenido Edurne, que ha convertido a su peque en toda una 'fashion victim' gracias a los espectaculares looks que ha lucido en redes sociales: desde las cintas de pelo tamaño XXL con lazo, pasando por modernas camisetas con mensaje, hasta divertidos y adorables pijamas con estampados de animales.
Eso sí, parece que hay algo que todavía se le resiste con su adorada Yanay: los peinados. Y es que la cantante madrileña le ha confesado a su legión de seguidores que su primogénita ha nacido con un cabello un tanto rebelde. De esos difíciles de domar.
Tanto es así, que la jueza de 'Got Talent' ha tenido que explicar que no es que su pequeña no esté peinada, sino que "tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo". Un detalle de lo más adorable que, como no podía ser de otra manera, ha derretido -todavía más- a sus fans.
"Es preciosa", "me encanta ese look desenfadado", "me la como", o "es todo una muñeca", son algunos de los mensajes que ha recibido la también actriz, que no puede evitar que se le caiga la baba cada vez que contempla a su adorada Yanay.
"Y me vuelves a mirar y en tus pupilas puedo bailar con cada letra del verbo amar, al son de tu sonrisa", le canta Edurne a su bebé en la canción más especial de su discografía. Y no es para menos, pues se trata de una canción que le ha dedicado, precisamente, a su pequeña y que lleva por título su nombre: 'Yanay'.
Lo cierto es que Edurne y David de Gea se encuentran atravesando una etapa mágica, cargada de nuevas experiencias y un sinfín de aprendizaje. Tanto que, desde que dieran la bienvenida al mundo a Yanay, la cantante ha dejado un poco desatendidas sus redes sociales, donde antes se mostraba muy activa. "Sé que estoy un poquito desconectada, pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición", señalaba hace unos días la jueza de diferentes 'talent shows' de Telecinco.