Que para Edurne todos los momentos desde que viniese al mundo Yanay son mágicos no es ningún secreto. La cantante y jueza de 'Got Talent' trata de guardar cada uno de ellos en su memoria y también en su álbum de fotos más especial porque sabe que son irrepetibles. Desde sus momentos de siesta juntas, los paseos con sus bisabuelos o el esperado momento en el que le regaló por su primer 'cumplemés' una canción exclusiva a su hija. ¡Todo es importante para la artista! Y a buen seguro que ahora hay otro recuerdo con el que se derrite y no se esconde por ello.
Y es que no solo la hora de la siesta es exclusiva para madre e hija. Esa tarea la comparten entre la cantante y David de Gea. Y, precisamente cuando al futbolista le toca acunar a su pequeña, Edurne no se resiste a perderse esta tierna escena y a escondidas saca su cámara a pasear para inmortalizar el momento. "Papi durmiendo a bebita", es el título que le ha puesto a este maravilloso instante que la cantante ha compartido con sus seguidores en sus historias de Instagram.
En esa imagen en la que el portero del Manchester United acuna a la pequeña Yanay y demuestra que está hecho un padrazo ha hecho que la jueza de 'Got Talent' caiga rendida ante sus dos amores. Y es que él no puede por sus compromisos laborares estar todo el rato con ellas, pero siempre que su trabajo se lo permite trata de sacar tiempo para las dos mujeres de su vida.
Después de regalarnos el anuncio de su embarazo, muchos momentos de los nueve meses más especiales de su vida, Edurne ahora triunfa cada vez que comparte nuevos detalles de su recién estrenada faceta de mamá junto a Yanay. Da lo mismo que sea una manita, su primer paseo en cochecito, las siestas con papá o la magia de verles juntos. Todos los detalles nos encantan y nos tienen completamente enganchados.
Desde que la cantante viese cumplido el pasado 4 de marzo su sueño de convertirse en madre, todo su mundo y el de su pareja gira ahora en torno a Yanay. Desde ese momento, la cantante no se cansa de mirar el rostro de la pequeña Yanay. 'Mi amada' que es el significado en quechua del nombre que le han puesto, no puede cobrar más sentido a juzgar por las imágenes y palabras de Edurne y David de Gea. Ambos están como locos con la pequeña y con que su llegada les haya puesto patas arriba su mundo y sus emociones.
Da lo mismo que sea una manita, su primer paseo en cochecito o la magia de verles juntos en la cama. Todas ellas son tan bonitas que nadie se resiste a comentar la dulzura y amor que desprenden. "¿Cómo puede ser que, con tan solo una semana, te pueda querer más que a mi vida?", son las palabras con las que define Edurne su amor incondicional que también queda reflejado en cada una de sus tiernas instatáneas: