Fayna Bethancourt siempre ha sido una mujer atrevida. A la exconcursante de 'GH' le encanta innovar y cambiar su aspecto cada cierto tiempo, más desde que abriera su propio salón de peluquería en Las Palmas. En los últimos meses la hemos visto con melena midi, rubia, con el pelo azul eléctrico, verde, gris ¡e incluso rosa! Cambios radicales de color con los que ratificaba la gran personalidad que tiene. ¡Lo que no esperábamos para nada es se rapase la cabeza!
"Tuve que hacerlo y me encantó" escribe la canaria de origen francés de 'Gran Hermano 2', edición en la que conoció a su expareja y padre de sus hijos Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'. Con el pelo muy muy corto, rubio platino y media cabeza rapada. Así es como ha sorprendido Fayna a sus 20 mil seguidores en Instagram.
"Últimamente me han preguntado mucho que por qué me cambio el pelo de color tan a menudo Y mi respuesta es: ¿Y por qué no?", reflexionaba hace muy poco la exhabitante la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Una respuesta que también se puede aplicar a la que acaba de dar tras raparse la cabeza. Y es que hay veces que es imposible no escuchar la llamada de la tijera o de los tintes de coloración, e imaginamos que, trabajando diariamente en un salón, la tentación es todavía mucho mayor.
Fayna parece estar encantada con este último corte de pelo, pues en los últimos días ha publicado varias imágenes presumiendo de melena. Sea como fuere, y conociéndola, tampoco nos atrevemos a aventurar cuánto le durará, ya que es probable que en un par de semanas vuelva a arriesgar y nos sorprenda con otro radical cambio de look.
Aunque en su versión más corta, este cambio de imagen recuerda en cierto sentido al que luce desde hace años Rocío Carrasco. Precisamente hace unas semanas, Fayna se posicionaba a favor de la hija de Rocío Jurado, a la que conoció hace años y con la que se siente completamente identificada debido a la terrible experiencia que vivió con el padre de sus hijos. Por suerte, igual que Rocío, la vida volvió a dar a Fayna Bethancourt la oportunidad de volver a enamorarse y, a día de hoy, vive feliz con su chico rockero.