Edurne ha abierto las puertas de la casa que tiene en España y ha presumido ante los casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram de su espectacular jardín con piscina desde la que se refresca de las altísimas temperaturas de la península. La cantante, actriz y modelo disfruta del verano más especial de su vida junto a David de Gea y su hija Yanay.
En plena ola de calor, son muchos los que buscan una sombra, un rinconcito con aire acondicionado, una buena terraza para tomar refrescos o una piscina donde chapotear y olvidarse por un momento de los vertiginosos grados que marca el termómetro. Edurne, a decir verdad, es más de esta última opción.
Como ya es costumbre cada verano, la jueza de 'Got Talent' deleita a sus fans con una instantánea donde se puede apreciar la espectacular piscina de su casa vacacional. Sin embargo, en esta ocasión la artista madrileña ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales mostrando al detalle la parcela de su residencia española.
Un terreno de grandes dimensiones y cuidado al más mínimo detalle: con una generosa zona ajardinada desde la que broncear los cuerpos al sol, un espacio con suelo de color blanco, varias palmeras que le dan un apetecible toque exótico y una bonita caseta recubierta de muros de piedra. Sin embargo, la joya de la corona es la enorme piscina con escaleras de obra de la que Edurne ha presumido con anterioridad en alguna que otra ocasión.
Ahora y gracias a esta última publicación de Edurne, sus seguidores han podido conocer todos los rincones del espectacular jardín que tiene en su casa española, donde la familia aprovecha para disfrutar de sus vacaciones de verano.
Otro de los grandes atractivos de la parcela de la jueza de 'Got Talent' es que está rodeada de un idílico entorno natural, repleto de una serie de altísimos árboles y arbustos que no solo proporcionan esa conexión plena con la naturaleza, sino que también les aporta esa necesaria privacidad cuando se trata de rostros tan conocidos como el de la cantante y el guardameta.
A excepción de los meses de verano, cuando aprovechan para escaparse a la península y huir del mal tiempo británico, la cantante y el futbolista residen en Manchester, en una espectacular mansión capaz de quitar el habla a cualquiera.
Múltiples habitaciones y salas de estar, amplias cristaleras con vistas al enorme jardín, techo de cristal, una escalera de caracol que comunica con las diferentes plantas y una exquisita decoración minimalista con especial tendencia por el mármol y los tonos tierra.
Aunque la pareja siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de compartir ciertos aspectos de su vida privada a través de las redes sociales, lo cierto es que la artista madrileña cada vez es más asidua a mostrar a través de su perfil oficial de Instagram esa faceta tan demandada por parte de sus seguidores.
Además de compartir varios vídeos y fotografías en los que se pueden apreciar a la perfección algunos de los rincones del casoplón en el que viven, la jueza de 'Got Talent' también está haciendo partícipes de sus seguidores de la mágica etapa que está viviendo como madre. "Y de repente llega el verano más bonito de mi vida", escribía hace unos días junto a una instantánea en la que se veía a la pequeña Yanay sonriendo a la cámara con mucha soltura.
Edurne y David de Gea (que ha sido nombrado por el 'Sunday Times' como uno de los jóvenes más ricos de Reino Unido) forman una de las parejas más mediáticas y longevas de nuestro panorama. Sin embargo, siempre han caracterizado por llevar una vida de lo más sencilla, sin grandes lujos y exuberancias. A excepción, eso sí, de sus residencias.
Ahora, gracias a la última publicación de la cantante y actriz en redes sociales, sus seguidores han podido conocer en profundidad todos los rincones de la casa desde donde la familia disfruta del periodo estival en España.