Celebrar la amistad y que Cristina Medina ha pasado una etapa muy difícil de la que va poco a poco viendo un poco de luz e incluso ya pasea ya por la calle sin turbante es un motivo de peso para que dos buenas amigas organicen una improvisada reunión. Para fortuna de los más curiosos existen las redes sociales y estas han dejado para el recuerdo un reencuentro muy esperado: Eva Isanta y la intérprete en 'La que se avecina' que hace de Nines han regalado una imagen de lo más especial que ha roto los contadores de 'Me Gustas'.
Sonrientes y con la complicidad de Juan, "su camarero favorito", las dos actrices que forman parte del elenco de 'LQSA' se han visto en un bar siguiendo una buena tradición y dejando claro que frente a todas las adversidades, que siempre hay motivos para seguir celebrando. Y eso es lo que ellas han hecho y, de paso, han inmortalizado el momento en su perfil de Instagram.
Feliz porque su compañera de trabajo ha logrado superar las sesiones de radioterapia y quimioterapia para acabar con el cáncer de mama que le diagnosticaron hace meses y no haber perdido en ningún momento la sonrisa, Eva Isanta ha aprovechado este reencuentro para alabar la entereza de Cristina Medina: "¡Lo que hace esta mujer es muy grande!", ha empezado diciendo en un comentario que ha sacado las lágrimas de todos los que se han paseado por sus redes.
Lo que sería una parte de su álbum privado ha salido a la luz para todo el público porque la actriz que interpreta a la Cuqui en 'LQSA' ha querido aprovechar este reencuentro entre amigas para rendirle a Cristina un sentido homenaje: "Compartir es amar y regalar. Síguela (a Cristina) y te sentirás menos sola/o si te han diagnosticado o estás en proceso de recuperación de un cáncer", ha escrito la intérprete.
Esto lo ha dicho porque desde que Cristina Medina se notase que tenía dos bultos y anunciase después que padecía cáncer de mama, lo siguiente que hizo la actriz fue abordar toda esta dramática situación con total naturalidad. Esto ha hecho que la veamos saliendo de sus sesiones de quimioterapia y radioterapia, dando paseos para evitar que "le atrapase el sofá", además de explicar sin tapujos cómo se ha sentido en todo momento sirviendo su testimonio de ayuda a muchas personas que están en su misma situación.
"Te admiro y quiero amiga. Gracias por tenerme algún ratito en tu vida", han sido las palabras con las que Eva Isanta ha concluido su dedicatoria, que ha provocado todo tipo de emociones. El ver a las dos intérpretes juntas y todo ello acompañado de este mensaje no ha pasado desapercibido en las redes. Y, si la propia Cristina Medina ha respondido con sendos corazones a su amiga, también lo han hecho otras actrices de la serie.
Vanessa Romero se ha sumado a esta celebración de la amistad y también la artista Vinila Von Bismark con la que han coincidido alguna vez en los escenarios. Todos los comentarios han coincidido en que no puede ser más especial volver a verlas juntas. "Bellezas de mujer. Fuertes y luchadoras", "grandes" y "leyendas", han sido solo unos pocos de los cientos de comentarios que la imagen ha recibido.
La propia Eva Isanta ha querido explicar lo que representa esta instantánea y, sobre todo, lo que significa el volver a encontrarse en un bar como tantas otras veces han hecho después de que ahora cobren más valor las cosas más cotidianas.