Después de haber vivido un año muy complicado y con el repunte de los contagios por covid, el actor Jordi Sánchez ha querido dar voz y un mensaje para todos tras haber pasado este virus en su forma más grave. El querido Antonio Recio de ‘La que se avecina’ está agradecido a la vida por esta nueva oportunidad y no ha dudado en hablar en un directo de Instagram para la web de Telecinco de lo que ha aprendido, además de dedicar unas palabras a sus compañeros José Luis Gil y Cristina Medina, que no pasan por sus mejores momentos.
El camaleónico actor ha confesado que se encuentra muy bien y que su recuperación fue muy rápida. Tanto que el reposo le duró bastante poco y rápidamente estaba ya metido de lleno en un nuevo proyecto. Sin embargo, Jordi Sánchez es consciente de que lo suyo fue algo milagroso tras estar más de veinte días en coma inducido, una traqueotomía y no tener ahora ninguna secuela.
"Desde que pasé el covid el pasado mes de febrero me sorprende que la gente me pregunta por cómo me encuentro como si fuera su vecino. Me desperté tocado, pero sentir a la gente tan cercana y tanto mensaje de agradecimiento ha sido muy emocionante", ha manifestado. Por eso es consciente el intérprete del carismático Antonio Recio de 'LQSA' que los mensajes de apoyo son fundamentales para una recuperación y eso es lo que ha querido trasladar a dos de sus grandes amigos de 'LQSA': José Luis Gil y Cristina Medina.
Ambos están pasando por momentos complicados. José Luis Gil se recupera en su casa después de haber sufrido un infarto cerebral y Cristina Medina está en pleno tratamiento de su cáncer de mama. Jordi Sánchez, conocedor de todo y, en contacto con cada uno de ellos, ha querido lanzar un mensaje cargado de optimismo para los dos intérpretes que para él "son ya familia".
"Son amigos míos, he hablado con los dos. Se están recuperando bien. No soy mucho de ponerlo en las redes porque soy más de coger el teléfono", ha dicho en confianza a Adolfo Rodríguez en este directo. Su amistad con ellos es de hace quince años: desde horas interminables de rodajes hasta muchos cafés juntos han compartido y por eso Jordi Sánchez sabe que su mensaje será muy bien recibido.
Tanto es así que el mismo actor ha revelado que con José Luis Gil hizo una colaboración tres días antes de que el entrañable Enrique Pastor en 'La que se avecina' ingresase con un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. "Le llamé al día siguiente y tanto a él como a Cristina Medina les quiero un montón. Son compañeros, amigos y forman parte de la familia televisiva que tanto placer les da a la gente. Les mando un beso enorme y decirles que les quiero mucho".
Jordi Sánchez ha retomado su vida profesional con más ganas que nunca, está activo y emocionado como siempre con su trabajo y también en este directo para Telecinco ha revelado cuál es ese nuevo proyecto en el que está inmerso (la serie 'Entrevías') y con el que seguro que volverá a triunfar dentro de las nuevas apuestas de Mediaset.