Desde que anunciara que padece cáncer de mama, muchas han sido las muestras de apoyo que Cristina Medina ha recibido. Mensajes de compañeros de profesiones o de sus seguidores, que han invadido las redes sociales de cariñosas palabras hacia la actriz de 'La que se avecina'.
Una dolorosa noticia de la que nos hacía partícipes Cristina Media a través de su cuenta de Instagram. Tras anunciar el momento vital que está ahora pasando, la intérprete sevillana ha escogido esta misma red social para mandar un mensaje positivo acerca de su estado y, de paso, aprovechar para agradecer todas las muestras de amor que ha recibido durante las últimas horas.
"Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos", ha empezado así diciendo la actriz de 'La que se avecina' para después comentar los propósitos que tiene a corto plazo. Con rostro serio y un pañuelo en la cabeza ha manifestado la actriz que que ya ha empezado su tratamiento, pero que está fuerte y decidida para aportar su granito de arena, que sirva para ayudar a los demás. "Desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos", han sido sus palabras.
Consciente de que durante este duro proceso no siempre contará con las mismas fuerzas, la entrañable Nines en 'La que se avecina' ha dado una petición a sus seguidores: "Es probable que os pida ayuda", ha dicho sobre esos momentos más complicados en los que de ánimo estará más baja, pero nuevamente ha tirado de optimismo para mandar un mensaje a las mujeres que están viviendo una situación como la suya.
"A los que estáis pasando por lo mismo. ¿Qué deciros? Que mientras estemos vivas así es como estamos vivas. Saldremos de aquí. Mi apoyo incondicional", han sido sus palabras tras convertirse en un nuevo altavoz en la lucha contra esta enfermedad. Cristina Medina no solo ha compartido su caso, sino que también ha hablado claro sobre un problema que afecta a todos los que padecen cáncer: "No son suficientes las ayudas que da el Estado".
En relación a esto ha hecho referencia a "los muchísimos efectos secundarios que se padecen" por el tratamiento y en los que "uno tiene que buscarse la vida" y el resumen es siempre el mismo: "Dinero y dinero". Por lo que la actriz con su anuncio y reivindicación ha manifestado que va a pelear por ganar la batalla al cáncer de mama, pero también va a tratar de hacer fuerza desde donde ella pueda para dotar de más recursos a los que no tienen y que su lucha tenga así todo el sentido posible.