Dentro de la aventura constante en la que vive Palito Dominguín junto a su novio Harry James, a la exconcursante de 'Supervivientes' le gusta tener un espacio muy concreto que busca en cada uno de sus viajes. No importa que vaya de un sitio a otro o que en su proyecto por encontrar la casa de sus sueños se recorra toda España. Una condición indispensable para ella es la de tener un estudio con el que alimentar la creatividad en cualquier parte.
Y si hay algo digno de ver, eso es la forma en la que la hija de Lucía Dominguín decora este lugar que le va a servir de inspiración en su nueva etapa artística. No importa el tiempo que vaya a estar fuera ni el destino dentro de su periplo viajero. "En busca de ese sitio ideal", tal como ella dice está inmersa, pero siempre hay tiempo para una parada y ahí es necesario tener un estudio con encanto bohemio.
Criada en plena naturaleza y sirviéndose en la inspiración rústica que siempre ha visto en su casa en la provincia de Badajoz, Palito ha tratado de mantener esa esencia para el hogar que busca y en él no puede faltar la alcoba del estudio que es con la que ahora está inmersa. Aprovechando bien el espacio reducido y la ayuda de su incondicional novio, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha dedicado a limpiar su nuevo espacio de arriba a abajo y a empezar a decorarlo.
¿Cómo lo ha hecho? Llenando estantes y apilando cajas de madera para poder aprovechar todo el espacio, además de servirle de organización. La joven artista ha decidido guardar a buen recaudo el material que ella utiliza y con el que puede dibujar durante horas. Lo mismo ha hecho con sus trabajos creativos, aunque haya alguno en la habitación que esté expuesto.
El toque rústico se respira en este estudio que la hija de Lucía Dominguín está montando ahora. "El arte es mi gran pasión, mis proyectos van surgiendo poco a poco", ha dicho en más de una ocasión, pero para eso necesita un ambiente tranquilo y acogedor. Entre broma y broma con Harry James mientras va acondicionando este rincón para ella, ambos han dejado ver algunos detalles de este curioso despacho.
En las paredes no cuelgan los típicos cuadros decorativos. Palito Dominguín ha preferido poner en su lugar distintos tipos de sombreros que ha ido recopilando de sus viajes turísticos. En el centro a modo de inspiración, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado ver el lienzo en el que está trabajando, su primera obra de arte. "Yo necesito hacer mis cositas artísticas y parar de vez en cuando para hacerlo".
Y en plena labor de acondicionamiento la hemos visto junto a Harry James pasando un rato divertido como solo saben hacer ellos. Con una aspiradora y una pistola de silicona para bricolaje, la pareja ha aparcado por un momento las obligaciones para hacer uso particular de estas 'armas' que se han agenciado para su propia guerra.
Sus cuatro años de relación les ha hecho conocerse tanto que ilusionados han iniciado una aventura sobre ruedas en la que ambos están disfrutando tanto de conocer sitios nuevos como de este tipo de paradas técnicas. Eso sí, como no saben cuánto tiempo van a dedicar a este sitio de descanso, tampoco se van a volver locos con la decoración del estudio. Lo fundamental para Palito es tener ese sitio en donde poder evadirse y sacar todo lo que se le pasa por su creativa cabeza.