Palito Dominguín tiene un percance que afecta a los planes con su novio, Harry James
La exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un percance que ha desbaratado los planes con su novio
La hija de Lucía Dominguín y Harry James llevan saliendo cuatro años juntos
Palito Dominguín ha tenido un incidente que ha desbaratado todos los planes que tenía con su novio, Harry James. Tras poner en marcha su nuevo proyecto en común, con el que viajarán por todo el territorio español, la exconcursante de 'Supervivientes' y su pareja se han visto obligados a hacer un alto en el camino por un percance que ha terminado en desastre.
Extremadura ha sido el primer destino elegido por Palito y Harry. Allí, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' no solo ha podido disfrutar de unos días de desconexión, sino que se trata de un viaje que le ha permitido reconectar con sus raíces.
MÁS
"Por fin en mis tierras extremeñas, disfrutando de lo más bonito", ha escrito la hija de Lucía Dominguín en su perfil oficial de Instagram, donde está haciendo partícipes a sus seguidores de esta aventura de la mano de Harry James, con el que lleva saliendo cuatro años.
Aunque en un principio todo parecía de color de rosa y, después de todo el trabajo organizativo, el asunto estaba yendo como el coser y cantar, la cosa ha terminado torciéndose tras un imprevisto que la sobrina de Miguel Bosé no ha dudado en compartir a través de las redes sociales.
En clave de humor y tomándose por bandera el dicho 'al mal tiempo, buena cara', Palito Dominguín ha explicado lo ocurrido para que esta gratificante experiencia juntos a su chico haya terminado en "una serie de catastróficas desdichas".
En pleno viaje por Extremadura, la exconcursante de 'Supervivientes' ha visto cómo su maleta terminaba hecha un despojo. "Se me ha abierto un bote de aceite en la maleta y luego, con las prisas, he dejado un pantalón mojado dentro y todo olía a zorruno", ha escrito la hermana de Bimba Bosé junto a una fotografía de lo más costumbrista en la que vemos a la pareja haciendo la colada tras el inesperado suceso.
Un incidente que ha obligado a Palito Dominguín y a Harry James a poner en 'pausa' todos sus compromisos y los planes que tenían como parte de este ilusionante proyecto común de vida que hicieron público hace tan solo unas semanas y que tiene por objetivo encontrar el hogar de sus sueños recorriendo todo el territorio español.