Estela Grande ha llegado a su límite. Después de mostrarnos la parte más feliz de su vida, decorando su nueva casa por Navidad junto a su nuevo amor, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha puesto delante de la cámara tras mucho tiempo sin hacerlo para sincerarse sobre los problemas que está teniendo y contar a todo el mundo la crisis personal que ha sufrido y le ha hecho tocar fondo.
Estas últimas semanas han estado cargadas de actividad. La influencer, que ha llegado a su límite, ha decidido reflexionar sobre todos estos cambios. De forma inédita la modelo se ha abierto para explicar todo sobre los duros momentos a los que ha tenido que hacer frente ella sola en un nuevo episodio para su canal de mtmad.
Viviendo en un mundo en el que siempre tienes que tener una imagen perfecta, la exmujer de Diego Matamoros ha querido desvelar las dificultades de su trabajo. Con inseguridad y bajo un ritmo frenético, Estela ha desvelado el motivo principal por el que ha tocado fondo.
Se trata de una incómoda situación que tuvo que hacer frente en uno de los últimos eventos a los que asistió. Algo que ha generado que la madrileña se venga abajo y se replantee el futuro de su trayectoria profesional. Tras abandonar este evento, que tan cuesta arriba se le hizo por circunstancias de lo más desagradables, Estela tuvo que hacer frente a esta crisis personal que hizo que se derrumbara.
"Sentí que valía menos", afirmaba la it-girl que ha cogido fuerzas para hablar de ese mal trago. Además, ha desvelado el gran nivel y la alta competencia que hay en el mundo de las redes sociales, comentando cómo algunas compañeras de profesión no muestran compañerismo, dejando ver un entorno lleno de estereotipos en el que ninguna puede mostrar debilidad.
Tras todo esto, Estela Grande ha hablado de su evolución personal durante estos últimos dos años, en los que ha logrado tomar el control de su vida. Finalmente, ha querido dar las gracias a sus seguidores por el apoyo incondicional que recibe a diario. Y mención especial a su novio, Juan Iglesias, en este nuevo episodio de 'Sigue mi estela' para mtmad, gracias a quien la joven ha conseguido salir adelante de cada uno de sus baches emocionales.