Estela Grande acaba de comenzar una nueva y emocionante etapa de su vida. Después de recuperar la ilusión y encontrar el amor junto a Juan Iglesias, la que fuera concursante de 'GH VIP 7' se marchaba a vivir con su novio a una nueva y lujosa casa de dos plantas. Una vivienda que la joven está decorando poco a poco con mucho gusto y de la que cuenta con un cálido y amplio salón del que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.
La exmujer de Diego Matamoros ha querido compartir con sus 400 mil seguidores algunos de los rincones favoritos de su nuevo "HOGAR". La modelo ha conseguido que esta casa se convierta en una acogedora vivienda y que cada esquina sea un remanso de paz.
Como sacada de una revista de muebles y decoración, Estela ha querido enseñar una de las estancias más importantes de su casa: el salón. En este espacio, ella y su pareja hacen buena parte de su vida juntos. Un habitáculo que hace las veces de comedor y que no puede haber sido decorado con más gusto. "Espero que os guste y sintáis el cariño y amor que tiene cada esquinita", escribe mientras comparte algunas imágenes del mismo.
Al salón-comedor de la nueva casa de Estela Grande se accede directamente desde la puerta de entrada. Con paredes blancas y varios focos led, cuenta asimismo con un pequeño recibidor en el parece intuirse una pequeña consola que permite a la pareja guardas algunas cosas o depositar sus llaves al llegar a casa.
Se trata de un espacio muy luminoso. La luz natural incide directamente a través de los grandes ventanales que dan acceso a la terraza del piso en el que viven, donde los hemos visto celebrar románticas veladas y disfrutar de las agradables temperaturas de las noches de verano.
El salón y el comedor se comunican entre ellos. Nada más entrar a la casa, girando a la derecha, se encuentra una gran mesa de madera de roble macizo con patas de metal y un banco a juego. Sobre el suelo de tarima gris, una alfombra de pelo de color crudo con algunos detalles étnicos. También dos sillas grises, con la que completa este espacio en el que la pareja puede organizar pequeñas reuniones con familiares y amigos.
Un enorme espejo con forma de círculo asimétrico encabeza la pared. Un elemento que aporta profundidad y amplitud a la estancia y que refleja parte del salón. La lámpara de techo de estilo industrial, completa la parte deco de este espacio.
Justo al otro lado encontramos la zona de descanso y entretenimiento. De nuevo, los muebles encajan entre ellos y combinan con los del comedor. Destaca un gran aparador, que divide la zona de la del salón; una mesa auxiliar de madera con patas metálicas y un mueble para la tele del mismo estilo.
Una mullida alfombra gris, a juego con el color del sofá, lámparas de diseño, plantas y varias figuritas decorativas terminan de dar forma al precioso salón de Estela y su novio futbolista, al que seguro pronto continúan dando forma añadiendo elementos personalizados y recuerdos de su vida en pareja.