Estela Grande desvela sus planes de futuro con Juan Iglesias: "Voy con todo"
La exconcursante de 'GH VIP' aclara si habrá o no boda con su pareja
La exmujer de Diego Matamoros sale desde este verano con un joven futbolista
Estela Grande lleva apenas unos meses saliendo con su nueva pareja, Juan Iglesias, sin embargo, su relación ya está más que consolidada. La pareja se ha ido a vivir junta y ambos comparten vida en una increíble casa de dos plantas con terraza e increíbles vistas en Madrid. En un evento celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid, la exconcursante de 'GH VIP' ha hablado a los micrófonos de Europa Press y desvelado sus planes de futuro con su novio. ¿Campanas de boda? ¿Bebé a la vista? Estela responde.
La diseñadora estuvo casada durante un par de años con Diego Matamoros. Su entrada en la Casa de 'Gran Hermano' marcó un antes y un después en su relación y, poco después de su expulsión, el hijo del colaborador de 'Sálvame' y la empresaria decidieron separarse. Su divorcio no ha llegado hasta hace bien poco, aunque después de esta mediática relación, a Estela parece darle miedo volver a vestirse de blanco.
MÁS
"Me lo voy a tomar con calma. No me voy a casar, eso os lo puedo asegurar, pero al final yo soy intensa y no voy a perder el tiempo", dice mientras matiza su frase con un "por ahora". Unas palabras con las que por el momento se cierra en banda al matrimonio, pero tras las que quizás cambie de opinión con el paso del tiempo.
Estela está completamente enamorada del futbolista Juan Iglesias y va "con todo". Con él no quiere jugar a medias tintas y quiere disfrutar al máximo de su relación y vivir con esa 'intensidad' que la caracteriza su historia. Dure lo que dure. "Si he decidido ir hacia adelante, voy hacia adelante", afirma a la prensa con seguridad.
No obstante, y aunque su vida parezca ser de color de rosas con su pareja, la exmujer de Diego Matamoros no quiere un segundo matrimonio y estaría dispuesta a dejar plantado a su novio si este se lo pidiera: "Me da igual si él quiere casarse o no. Lo siento, pero no me voy a casar. Que no me lo pida, ni hinque rodilla, porque le voy a decir que no".
La diseñadora está tan segura de esto que incluso se atreve a fantasear con la posibilidad de convertirse en mamá en un futuro próximo y a bromear con formar una familia con Iglesias. "Veo más cerca una maternidad que otra boda", afirma entre risas. ¿Nos sorprenderá en un futuro próximo con la noticia de un embarazo?