De Estela Grande creemos que lo sabemos todo, pero nos ha dejado muchas sorpresas. La exconcursante de 'GH VIP' se ha puesto sus mejores galas y una buena dosis de purpurina para despejar las dudas de lo que más busca la gente de ella en Google. Sin parar de sonreír nos ha contestado a todo y de paso nos ha dejado de piedra al revelar su secreto de belleza que sigue a rajatabla
En las distancias cortas, Estela Grande te gana. Es dulce, respetuosa, pero si tiene que decir algo bien directo, no se echa para atrás. Lo comprobamos en Outdoor cuando le preguntamos por su peso, que es algo que despierta mucha curiosidad en Internet y para eso, ella tiene una respuesta muy clara:
Por el contrario, la cara le cambia cuando se le pregunta por su nuevo amor. A Estela Grande le sale una risa nerviosa y sus ojos brillan tanto como la purpurina que lleva en la cara. Que el corazón lo tiene ocupado por Juan Iglesias es una realidad y que de su viaje a París ha podido salir un compromiso más en firme es algo que resulta una pregunta casi obligatoria, que ella capea con la mayor elegancia.
La exconcursante de 'GH VIP' tiene las cosas más que claras y, aunque la influencer conoce bien el medio, no deja de sorprenderse ante lo que busca de ella la gente. Con un punto de inocencia nos dice, "¿pero eso buscan de mí?" y lo cierto es que por simple que parezca la cuestión hay muchas curiosidades que interesan mucho de Estela.
Desde sus retoques estéticos, el color con el que ella se ve mejor y hasta su "secreto de belleza que sigue a rajatabla". de todo eso ha hablado Estela abiertamente y, además, se ha reído de lo que a veces una se puede encontrar en la web y lo que llega a preguntarle la gente.
La que fuese la mujer de Diego Matamoros no se ha dejado nada en el tintero. Solo ha dudado ante una cosa en este examen que le hecho a través de las dudas que presentan los internautas: a Estela le cuesta decir qué hobbies tiene, aunque hay una razón de peso: casi todo lo que hace en su día a día le ilusiona y se entrega a ello.