Antes de participar en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', Nadia Jémez ya era muy popular en Instagram por ser la hija mayor de uno de los entrenadores de fútbol más conocidos de España, Paco Jémez. Así mismo nos lo cuenta ella en una entrevista exclusiva con OUTDOOR, en la que nos revela cuáles son sus planes de futuro y el motivo por el que no ha participado hasta el momento en la Queens League creada por Gerard Piqué.
La influencer, que cuenta con más de medio millón de seguidores entre todas sus redes sociales, está pensando en abrirse un canal de Twitch y le hubiera gustado ser presidenta - que no jugadora porque comenta entre risas que "en casa de herrero, cuchara de palo" - de un equipo de la Queens League, así como su ya exnovio, el popular youtuber xBuyer, lo es de uno de la Kings League, pero que a él no le gustó la idea.
"Yo ya discutí con Javi [nombre real de xBuyer] por esto porque todo el mundo llevó a sus novias, incluso Ibai [Llanos] se llevó a la ex de TheGrefg, entonces yo le pregunté que por qué a mí no me había dicho nada. Me dijo que porque quería hacerlo él solo, así que ahí quedó la cosa, pero fue un motivo de discusión", explica Nadia, que no hubiera visto mal trabajar junto al que era su novio en la liga de fútbol creada por Gerard Piqué: "Este trabajo es muy divertido y muy dinámico, así que no estás sometido a una cantidad de estrés muy grande como para que la pareja se resienta, entonces yo creo que lo hubiésemos llevado bien, pero él no quiso".
En la entrevista, Nadia también ha confesado que nunca se planteó ser influencer, sino que fue algo que surgió al ver que los fans de su padre la siguieron en masa cuando todavía era una adolescente. Ahora que han pasado casi diez años desde aquel momento, la gallega puede presumir de ser conocida por sus propios logros y es que su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' permitió que mucha más gente pudiera descubrirla.
A este reality llegó por su deseo de concursar hace un par de años en 'Supervivientes', objetivo que finalmente no se cumplió pero que le abrió las puertas de la granja dirigida por Lara Álvarez, donde explica que se dio cuenta de que no le gustan los realities de supervivencia, pero que no descarta formar parte del casting de alguno de convivencia.
"Yo toda mi vida he sido fan de los realities, 'Gran Hermano' lo he visto desde sus primeras ediciones, consumo mucha televisión", cuenta Nadia, que nunca se imaginó que le gustara tanto trabajar en la pequeña pantalla hasta el punto de querer repetir la experiencia en otro reality o ser colaboradora de algún debate del mismo tipo de programas: "Nunca pensé en entrar en la tele para quedarme para siempre, pero me gustó mucho, yo creo que la gente no sabe lo que es hasta que lo vive".
Más allá de la televisión y de las redes sociales, la gallega también tiene proyectos y es que se ha graduado en el doble grado de Derecho y Criminología porque siempre quiso ser abogada. Ahora su deseo es especializarse en la rama del Derecho Deportivo para ejercer como profesional en esta área en un futuro cercano y poder cumplir así su sueño de la infancia.