Nadia Jémez tiene en Instagram 258.000 seguidores, que saben perfectamente que está saliendo con el youtuber xBuyer, cuyo nombre real es Javi Ruiz. La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' y el creador de contenido mantuvieron su relación alejada del foco mediático en sus comienzos, pero ahora es frecuente que ella aparezca en los vídeos de él y en uno de ellos han querido contarle a su enorme comunidad de fans cómo se conocieron.
En la primera parte del vídeo, que se puede ver en el canal de YouTube de xBuyer, en el que roza los cinco millones y medio de suscriptores, la pareja cuenta que ha sido idea de Nadia hacer ese contenido y reconocen que todo el mundo les ha hecho la misma pregunta acerca de su relación: ¿cómo se conocieron? "Él no se acuerda", ha comenzado diciendo la influencer, que sí tiene un recuerdo vívido de la noche en la que conoció a su novio, con el que lleva ya dos años de relación.
Javi ha reconocido que esa noche iba muy borracho y no tiene muchos recuerdos, pero ha podido explicar a grandes rasgos la historia de su primer encuentro: "Vine con mis colegas a Madrid de fiesta cuando se acabó el covid y empezaban a abrir las discotecas, pillé un ciego espectacular y no me acuerdo de conocerla. Al día siguiente me desperté y vi que habíamos hablado por Instagram".
"En la discoteca él ya me había enviado una foto", ha matizado Nadia, que ha recordado que el día después de conocerse, ella iba a salir de fiesta con un grupo en el que había gente que no le caía bien, por lo que decidió apuntarse al plan de los amigos de Javi: "Dije: 'Voy a ir con este chico que me ha hablado y me ha invitado a la discoteca'. Y así fui con una amiga mía".
La influencer, que ha reconocido que es "muchísimo más celosa" que su novio y que lo que más le gusta de él es lo caballeroso que es, ha revelado que ella tuvo un flechazo con el catalán cuando le vio por primera vez: "Yo no tenía ni idea de quién era él porque no me gusta el fútbol ni veo YouTube y, aunque no había hablado con él, cuando le vi dije que ese chico iba a ser mi novio, que íbamos a estar juntos".
Por su parte, xBuyer ha explicado que se lleva muy bien con su suegro, el exjugador de fútbol Paco Jémez: "Es una relación buena, yo creo que es una de las cosas por las que Nadia está más sorprendida y le gusto más". La influencer le ha dado la razón y ha apostillado que nunca ha visto a su padre "tan contento con ningún hombre" de los que ha salido.
Además de aclarar cómo se conocieron y cómo es la relación con Buyer con Paco Jémez, han explicado que su objetivo es algún día vivir juntos - actualmente él reside en Barcelona y ella en Madrid -, que quieren tener tres hijos y que sus nombres empiecen por J y que no van a participar nunca en un reality como pareja porque al youtuber no le gusta la idea de salir por televisión, aunque apoya totalmente a Nadia en sus proyectos en la pequeña pantalla.