Nadia Jémez ha sufrido un contratiempo en sus vacaciones en Barcelona, tal y como le ha contado a sus seguidores en Instagram después de haber estado ausente durante unos días. La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' les ha explicado que estaba desconectada de las redes sociales porque estaba descansando junto a su novio, el streamer xBuyer, tras sus exámenes del primer cuatrimestre y que, además, ha tenido un problema de salud que la obligó a visitar urgencias.
La hija mayor de Paco Jémez y Vaneska Rocha ha explicado que acudió a un restaurante para cenar sushi, pero que ya se encontraba mal del estómago antes de la cena y finalmente los dolores alcanzaron un punto álgido al salir del local: "Me puse malísima, hasta el punto de que me quería morir. Sudando frío, temblando, vomité ocho veces... Yo sentía que me estaba muriendo y le dije a Javi [Ruiz, su novio] que llamase a una ambulancia o me llevase a urgencias".
"Estaba tan mareada que me caía al suelo y le dije a Javi que se despidiera de mí de la forma más bonita que pudiera porque no me iba a ver nunca más", ha relatado la influencer, haciendo énfasis en el estado tan grave en el que sentía que se encontraba antes de llegar a urgencias, donde le atendieron muy rápido y le administraron varios medicamentos para estabilizar su situación: "Volví a vomitar seis veces y estuvimos en urgencias cuatro horas".
Cuando Nadia recuperó el color en las mejillas y dejó de vomitar, el médico se reunió con ella para explicarle que le había dado un corte de digestión. "Yo pensé que eso no pasaba, pero sí que existen, entonces cuando vuestra madre os diga que os esperéis dos horas para bañaros, hacedle caso, porque los cortes de digestión pasan por esa y otras razones", ha compartido la graduada en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, que también ha contado que se equivocaron al anotar sus datos personales.
Así, ha mostrado su pulsera de ingreso en la que anotaron mal su nombre y su apellido, además de su año de nacimiento, con una diferencia de más de diez años: "Pero les voy a perdonar que hayan tomado mal mis datos porque me han salvado la vida, ya que yo de verdad pensé que me moría literalmente y ahora estoy bastante bien". Por último, Nadia ha explicado que tendrá que estar cinco días con medicación y sin beber nada de alcohol.