Nadia Jémez es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde acaba de contarles a sus seguidores que ha vivido un momento muy incómodo en una conocida discoteca de Madrid con un participante de 'La isla de las tentaciones 6', al que le ha recriminado públicamente haber sido borde y desagradable tanto con ella como su novio, el popular youtuber xBuyer.
Se trata de Álex Sánchez, que ha participado en la última edición del programa presentado por Sandra Barneda junto a su novia, Marina López, a la que le ha sido infiel con su tentadora favorita, Yaiza Tejera. Nadia Jémez, que concursó en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', coincidió con el representante del madrileño en el reservado de una discoteca y comenzaron a hablar de temas relacionados con la televisión. Cuando Álex terminó su bolo, se acercó a ellos. Fue entonces cuando su representante se animó a presentarle a la influencer y se produjo el incómodo momento.
"Yo, toda mona, me presenté y fui a darle dos besos, pero él me apartó y me dijo: '¿Tú quién eres?'. Me quedé parada", ha explicado la hija mayor de Paco Jémez, que le ha recriminado a Álex su actitud: "Aparte de que eres un perfecto maleducado, no eres absolutamente nadie. Lo que has hecho ha sido ir a un programa de televisión en el que le has faltado al respeto a tu novia y ella a ti y lo ha visto toda España. ¿Quién eres tú para hacerle eso a nadie?".
"No puedes hacer eso, ya sea con Jennifer López, Nadia Jémez o Manolo tu vecino. El representante me pidió perdón, pero me quedé...", ha continuado diciendo la influencer, que vivió otro momento incómodo con Álex: "Luego vino Javi [el nombre real de su novio, xBuyer] y le dijo: 'Oye, estás siendo un maleducado, vete del reservado'. Nosotros somos cero problemáticos, pero el chaval le dijo a Javi: 'Tú no me vas a echar de ningún sitio porque yo estoy aquí cobrando y puedo estar donde me dé la gana'".
"Fue de estas cosas que no te pasan nunca y que cuando pasas intentas pensar que es porque la persona va borracha, pero no, él es así y esto me ocurrió a mí", ha asegurado Nadia Jémez, que ha terminado diciendo que una amiga suya le ha contado que no es la primera vez que Álex Sánchez tiene una mala respuesta hacia otra persona o hacia un reportero.