Carlota Boza, conocida por interpretar a Carlota Rivas en 'La que se avecina', se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional gracias a su papel en la serie de Telecinco. Desde bien niña, la actriz ha dado vida a este personaje al que hemos visto crecer a través de la pantalla y que se ha colado en el hogar (y en el corazón) de millones de espectadores. Tras hablar con ella de sus sueños, metas y aspiraciones, así como de las dificultades que ha tenido a lo largo de prácticamente toda su vida a la hora de gestionar la fama, Carlota habla con Outdoor algunos desconocidos secretos de rodaje, como que su madre "salió en un capítulo de la serie".
La amiga de Victoria Federica lleva dando vida a la hija de los Cuquis desde hace más de 15 años y ahora se encuentra inmersa en pleno rodaje de la que será la decimotercera temporada de la ficción de los hermanos Alberto y Laura caballero. El set se ha convertido en la segunda casa de la intérprete, que conoce a los personajes y actores casi tanto como a los miembros de su propia familia. Con ellos ha vivido infinitos momentos y anécdotas que ahora se atreve a compartir con nosotros, dándonos una idea de cómo es vivir realmente en la comunidad de vecinos más loca de la televisión.
Asimismo, hemos querido someter a Carlota Boza a un breve cuestionario para conocer cuánto sabe realmente sobre su personaje y sobre 'La que se avecina', serie que le abrió las puertas de la fama y tras la que espera poder continuando desarrollando su carrera hasta llegar ganar el Oscar, su máximo objetivo y aspiración a nivel interpretativo. ¿Será capaz de responder y superar todas las preguntas?
Carlota Rivas Figueroa es una vieja conocida para los seguidores de 'LQSA', sin embargo, la actriz tras su personaje no tanto. La joven de 21 años vive a las afueras de Madrid con su madre y con su hermano Nando (sí, no solo son hermanos en la ficción), donde se encuentra compaginando su carrera interpretativa con sus estudios universitarios.
Boza es una caja de sorpresas y, aunque gracias a sus redes podemos descubrir muchos aspectos de su vida, existen otros completamente desconocidos y ajenos para la mayoría. Desde su mayor virtud a su peor defecto, su gran y desconocido talento más allá de la interpretación, su pasión oculta o su vicio inconfesable. Así es Carlota Boza, la actriz tras Carlota Rivas en 'La que se avecina'.