Diego Matamoros se ha refugiado en su familia en su verano más complicado. Los que siempre están junto a él le han arropado y le están haciendo pasar unos días de descanso de lo más entrañables. Con Matías, "Pipona", su hermana Laura Matamoros y su cuñado Benji ha encontrado lo que "de verdad es importante" tras su ruptura con Carla Barber. El hijo de Kiko Matamoros se ha dado cuenta de esos incondicionales que siempre están ahí y no ha dudado en dirigirles, agradecido, unas emotivas palabras.
En los atardeceres de Cádiz, el exconcursante de 'GH VIP' se ha reencontrado consigo mismo. A pie de playa ha podido reflexionar sobre el intenso noviazgo que ha tenido con Carla Barber y el año junto a ella en el que ha sido tan feliz, así como también del último paso que ha dado con su exmujer, Estela Grande. Diego Matamoros ha firmado su divorcio este verano y también ha tenido un acercamiento con ella a juzgar por las bonitas palabras que se dedicaron.
Todo ello le ha pasado factura al hijo de Kiko Matamoros. Los golpes que ha recibido le han hecho "más fuerte, más feliz y más seguro de mí mismo", tal como él ha manifestado, pero detrás de todo ello está su círculo más cercano, los que no le dejan nunca caer y con los que él está compartiendo estos meses tras todos los cambios que ha experimentado en su vida.
"Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes", han sido las palabras que ha escrito Diego Matamoros a las que le ha acompañado una imagen de su hermana, Laura Matamoros en la playa a la que le ha dirigido el resto de su mensaje.
Conocida es la buena relación que mantienen los dos hermanos. Ellos han estado siempre unidos frente a todo y no iba a ser distinto en esta ocasión. Para Diego Matamoros, la familia que está construyendo la ganadora de 'GH VIP' junto a Benji Aparicio es su inspiración. "Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello".
Unas palabras que han provocado la reacción casi inmediata de Laura Matamoros y de Benji Aparicio. Los futuros papás no solo han formado parte de ese abrazo que ha quedado inmortalizado, sino que también han respondido a Diego Matamoros: "Qué bueno es teneros", ha escrito la influencer de sus dos chicos más importantes (junto a su hijo y su padre) y a esa afirmación se ha unido el chef con dos corazones.
Un verano distinto para Diego Matamoros, pero justo lo que necesitaba para llenarse de energía. Los juegos con su sobrino Matías, el dejarse mecer por la slow life, los paseos con Pipa y las confidencias con su hermana están siendo para él todo un chute de energía y eso se nota no solo en su aspecto físico, sino también en cómo se siente y lo expresa abiertamente: "Os habrá pasado también a vosotr@s cuándo pensabais que todo se había ido a la mierda, que las cosas no salían o que no os hallabais, que con el tiempo se ha demostrado que no era para tanto, que incluso te ha fortalecido, que te ha mejorado".
El hijo de Diego Matamoros ha renacido como un ave fénix y ese punto y aparte que ha decidido poner a todo lo que ha vivido anteriormente se ve en la imagen que luce ahora. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores se ha teñido el pelo de blanco y ha conseguido dejar sin palabras a sus miles de seguidores con su nueva imagen. Un cambio de lo más arriesgado que ha sido de lo más aplaudido desde que lo publicase en sus redes.
"No busco la aprobación de nadie. Busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frente y que el que esté, me sume. Siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas mil veces", ha continuado explicando el joven frente a su casi medio millón de seguidores.