Diego Matamoros ha tomado una drástica decisión tras su acercamiento con Estela Grande. Tras firmar los papeles del divorcio con la modelo, el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha mostrado públicamente con una carta de despedida el inmenso cariño que siente por la que un día fuera su mujer. Algo que no parece sentir con Carla Barber, con la que ha cortado por lo sano de todas las formas habidas y por haber.
A pesar de que ambos se empeñaban en demostrar que lo suyo había sido una ruptura en buenos términos, parece que nada más lejos de la realidad. Y es que, tras las conmovedoras palabras que Diego le ha dedicado a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', los caminos del influencer y la experta en medicina estética parecen estar más alejados que nunca.
Si bien no sabemos si precisamente han sido estas preciosa carta de despedida lo que ha provocado que ese buen rollo del que presumían se haya roto definitivamente, lo cierto es que Diego y Carla han puesto tierra de por medio entre ellos. Y mucha.
Tanto, que el hermano de Laura Matamoros y la que fuera concursante de 'Supervivientes' han decidido dejar de seguirse en redes sociales. Una drástica decisión que, en pleno siglo XXI y en este mundo dominado por las redes sociales, supone la ruptura definitiva entre cualquier pareja.
Mientras haya un 'follow', hay esperanza. Por eso, ahora lo de Diego Matamoros y Carla Barber parece irreparable. Es más, el sobrino de Mar Flores ha dado un paso más allá y ha borrado todo rastro de la doctora de su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores.
Donde antes habían idílicas fotografías y románticas declaraciones de amor, ahora no hay más que el vacío de lo que -parece- es una relación completamente olvidada y enterrada. Una decisión de lo más inesperada pues no hace mucho ambos presumían públicamente de lo mucho que se querían.
"Lo quiero muchísimo. Somos amigos", aseguraba la canaria hace unos días. ¿Qué habrá pasado entre ellos para que también hayan decidido apartar su relación de amistad? ¿Ha sido a raíz de las palabras de cariño que Diego le ha dedicado públicamente a Estela?
"Me quedo con los mejores momentos vividos. La amistad está por encima de todo y al final lo importante es lo que te he dicho hoy, que me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad. Sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños. Te quiero, sé feliz", le deseaba el hijo de Kiko Matamoros a la modelo madrileña junto a una buena ristra de fotografías que reflejan a la perfección la felicidad que sentían durante los buenos momentos de su matrimonio.