Carla Barber vuelve a estar enamorada. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez de su nuevo novio a través de su perfil oficial de Instagram. Tras romper definitivamente su relación con Diego Matamoros, la modelo se ha sincerado con sus seguidores sobre su situación sentimental actual y ha compartido las primeras fotos de su historia de amor.
Tras su último y reciente batacazo amoroso, Carla vuelve a creer en el amor. La doctora experta en medicina estética ha vuelto a las andadas con Cupido y ha recuperado la sonrisa que había perdido tras romper su noviazgo con el hijo de Kiko Matamoros.
Y es el que corazón de la que fuera concursante de 'Supervivientes' vuelve a estar "ocupado" por un misterioso hombre del que aún no se conocen detalles al respecto. Eso sí, Carla Barber ha asegurado que está "muy feliz" gracias a él.
Sin embargo, a pesar de que lo que le nace es gritar su amor a los cuatro vientos, la que fuera Miss España en 2015 ha decidido tomarse las cosas con calma y ser algo más prudente que en su relación anterior. "Creo que es lo mejor", ha asegurado la canaria, que ha conseguido revolucionar a sus más de 879.000 seguidores con estas primeras declaraciones sobre su nuevo novio.
Además, se trata de una relación que ya cuenta con la aprobación de su madre, que se ha mostrado muy emocionada con esta nueva etapa que atraviesa su hija: "Sé feliz. Te lo mereces. Te mereces a alguien que te cuide, que se preocupe por ti, por Carlita, por cómo eres. Ya sabes que te quiero y que siempre te querré", le ha escrito su madre a través de Whatsapp en un mensaje que podría entenderse como un zasca para Diego Matamoros.
A pesar de que Carla siempre ha tenido palabras de cariño para Diego, lo cierto es que todo apunta a que la cosa entre ellos podría no haber terminado de la mejor de las maneras. Es más, la canaria no ha tardado en dar carpetazo a su historia con Matamoros y rehacer su vida amorosa de la mano de un hombre del que, hasta ahora, solo hemos podido ver las manos.
Y es que la modelo y experta en medicina estética ha compartido unas románticas fotografías en las que aparece junto a su chico, pero sin mostrar todavía su cara ni revelar su identidad. "Intento exponerme cada vez menos", ha respondido la exconcursante de 'Supervivientes' a un mensaje de un seguidor que se preocupaba por lo mucho que los 'haters' han podido hacer mella en ella.
Eso sí, el triste final de su historia de amor con Diego Matamoros no ha provocado que la joven haya dejado de creer en el amor. Más bien todo lo contrario, pues la doctora especializada en retoques estéticos sigue teniendo claro que el gran sueño que le queda por cumplir es el de "formar una familia".
"Quiero compartir mi vida con esa persona que sepa amarme, cuidarme, protegerme, valorarme. Educar a mis hijos y disfrutar viéndoles crecer mientras me hago viejita abrazada al amor de mi vida", ha escrito Carla Barber, que ha hablado por primera vez de su nuevo novio tras dar por finalizada su relación con Diego Matamoros.