Carla Barber se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones en Ibiza con su familia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a poner tierra de por medio a su conflicto con Diego Matamoros, en el que los rumores de crisis y de ruptura sobrevuelan a la pareja desde más de un mes. Tanto ella como él han estado jugando al despiste y ninguno – salvo Kiko Matamoros- se ha querido pronunciar públicamente al respecto ni confirmar o desmentir su separación.
Una separación que, al menos, en lo que respecta a la distancia que hay ahora mismo entre ellos es un hecho, y que ahora Carla podría estar confirmando con su último y enigmático mensaje. "Life has just begun", escribe la doctora junto al post que ha publicado hace tan solo unas horas.
No sabemos si inspirada por la emisión de 'Bohemian Rhapsody' anoche en Telecinco o por mera casualidad, Carla Barber ha querido utilizar este verso de la canción homónima que da título a la película sobre el grupo Queen, y que traducida al castellano podría ser un claro indicativo de su situación actual: "La vida acaba de comenzar".
Carla está feliz. O al menos eso es lo que demuestra de cara al público con las fotografías que comparte en sus redes. La especialista en medicina estética se marchó a principios de mayo a su tierra, Gran Canaria, donde estuvo celebrando junto a su madre – y al resto de su familia – el Día de la Madre.
Carla ponía así tierra de por medio a su conflicto con Diego, quien semanas antes se marchaba del piso que compartían, supuestamente para dar mayor libertad a su perro en las afueras de la ciudad. Entonces, la que fuera coronada Miss España 2015 no dudó en presumir de su tatuaje en común con el ex de Estela Grande, algo con lo que despistó aún más a sus seguidores.
Tras esto, Carla voló de Gran Canaria a Lanzarote, isla en la que disfrutó a lo grande de una pre-fiesta de cumpleaños organizada por sus amigos. Un viaje muy especial en el que no hubo ni rastro de Diego Matamoros. Situación que se está repitiendo precisamente este fin de semana, cuando apenas faltan unos días para que la doctora sople las velas de su 31 cumpleaños.